Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 02-02-2021 14:14

Esta es la máscara de pestañas viral en TikTok

Ha sido tal la sensación de esta máscara de pestañas, que al poco tiempo de su lanzamiento se agotó en Amazon tras volverse viral.

Las redes sociales marcan cada vez más la pauta en cuanto tendencias de belleza y moda. Instagram, Youtube e inclusive TikTok, se han convertido en la herramienta predilecta de los influencer para exponer sus habilidades y consejos de belleza.

La máscara de pestaña de Maybeline Lash Sensational Sky High, que como su nombre lo dice, da la sensación de unas pestañas sensacionales que llegan hasta lo alto del cielo, se volvió viral en la plataforma TikTok por los resultados impactantes a pesar de ser un producto de droguería. Aunque la máscara se ha agotado y hecho viral en Estados Unidos, se espera la llegada al país próximamente.

El maquillaje de droguería compite con las líneas de cosmética tradicional, que cada vez apuestan a mejorar la calidad de sus productos, con una variada oferta a un precio más accesible, como es el caso de la casa estadounidense Maybeline que lanza al mercado esta máscara de pestañas de bajo costo, a menos de 12 usd en Estados Unidos, y promete un abundante volumen y un largo definido.

La industria de belleza y maquillaje es uno de los sectores de la economía que ha mostrado un crecimiento contante en los últimos años, y gracias al boom de las redes sociales, han podido llegar a millones de personas en todo el mundo, con los últimos productos del mercado.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios