Friday 26 de April de 2024

MODA | 22-09-2021 16:32

Moda para mayores de 50: las 5 ideas infalibles para usar pañuelo y sumar estilo

Consejos para sacarle el máximo provecho a tus pañuelos grandes y pequeños en cualquier ocasión.

El pañuelo para mayores de 50 y a cualquier edad, es el accesorio infaltable este verano y primavera gracias a su versatilidad. Un ítem multifuncional que puede ser usado como un simple adorno para levantar el color de una cartera monocromática, hasta convertirlo en una blusa cómoda para los calurosos días de la estación.

Esta lista de ideas harán de un pañuelo, una prenda necesaria y el mejor aliado para darle un giro a tu look. Especialmente para aquellas personas mayores que buscan darle un toque propio a su estilo.

1. Pañuelo para la cartera

Cómo accesorio para las carteras o mochilas, funciona tanto el pañuelo corto como el largo. Ya sea con un simple nudo común, o una trenza que cuelgue de un costado de las piezas favoritas.

Moda para mayores de 50: 5 Ideas para usar pañuelo
Moda para mayores de 50: pañuelo como accesorio en la cartera.

 

2. Pañuelo como prenda de vestir

El pañuelo como prenda de vestir resulta cómodo y se ajusta a cualquier figura, dependiendo del tamaño del accesorio. Un solo doblez para darle forma triangular, enrollarlo al rededor del cuerpo y un nudo en la espalda, es todo lo que hay que hacer para tener el top de verano.

Moda para mayores de 50: 5 Ideas para usar pañuelo
Moda para mayores de 50: pañuelo como prenda.

3. Pañuelo como accesorio para el pelo

Paseo en barco o un día con mucha humedad, el pañuelo será el mejor aliado del pelo. Ya sea como accesorio decorativo o como pieza funcional, el pañuelo y el pelo han sido grandes aliados. Cómo olvidar las escenas de películas antiguas y las chicas con sus pañuelos en la cabeza.

Moda para mayores de 50: 5 Ideas para usar pañuelo
Moda para mayores de 50: pañuelo como accesorio para el pelo.

 

4. Pañuelo como Cinturón

Ya sea para un pantalón fondo entero o darle color a los jeans, el pañuelo como cinturón aportará vida y realzará el tono del atuendo. Como sujetador de faldas de denim, el es el accesorio perfecto para completar el outfit.

Moda para mayores de 50: 5 Ideas para usar pañuelo
Moda para mayores de 50: pañuelo como cinturón.

5. Pañuelo en el cuello

El clásico y más común lugar para usar pañuelo es el cuello, tanto en hombres como en mujeres, el pañuelo se ha usado a lo largo de historia como corbata e inclusive como un accesorio para trabajadores del campo. Se puede lograr un look chic con un pañuelo pequeño y nudo simple, hasta atuendo all black siendo resaltado por un gran pañuelo colorido.

Moda para mayores de 50: 5 Ideas para usar pañuelo
Moda para mayores de 50: pañuelo en el cuello, los más clásico.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios