Sunday 28 de April de 2024

MODA | 18-01-2021 14:06

5 marcas de trajes de baño que tenés que conocer

Propuestas de trajes de baño de diseñadores y marcas locales, para lucir un look increíble este verano.

Durante décadas la mujer debía lograr que su cuerpo entrara en los diminutos bikinis, tener una cintura de avispa y lucir unas curvas de reloj de arena para que las copas cónicas realzaran el busto. Hoy la moda se adapta al cuerpo real y las diferentes marcas y diseñadores diversifican su oferta.

Acá una lista de diseñadores y emprendimientos locales con propuestas atemporales para lucir este verano.

1.  ITA Bikinis

La última colección de la modelo e influencer Violeta Juni, incluye bikinis y enterizas con los colores básicos blanco, negro y gris, que nunca pasarán de moda. Y una gama variada con texturas metalizadas para un look más arriesgado y colorido.

 

2. Americanmix

Piezas únicas que permiten combinar colores y estilos. Trajes de baño lisos y estampados con cintas largas para enrollar al rededor del cuerpo y colores básicos para todos los gustos. Americanmix tiene diseños que permiten que el top del bikini puede ser usado con cualquier prenda de vestir.

 

3. Flavia Palmiero

La actriz Flavia Palmiero, lanza su colección de trajes de baño. Animal print y telas brillantes caracterizan sus diseños. Cortes clásicos y escotes profundos en mayas enterizas, mezclan sensualidad y estilo.

 

4. Ranga

Estampados florales y trajes de baño enteros con cuello alto, prendas con diseño original. Colores neutros que permiten mezclar piezas al antojo.

 

5. Odisea

Telas texturadas, diseños vintage y mucho brillo caracterizan la marca. Cortes para todos los cuerpos, accesorios en los trajes de baño para complementar el look veraniego.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios