Los trajes de baño se convirtieron en una prenda must de los últimos años. Ya no se trata solo de su calce sino que además debe tener un diseño icónico.
En este sentido buscamos a las mayores referentes en trajes de baño de Europa y Estados Unidos y nos sumamos a las tendencias.
Las bikinis este año se llevan con un complemento para atar en la zona del abdomen. Este nuevo accesorio se vio en infinidad de celebridades y la firma de Emili Ratajkowski lo eternizó en su marca Emrata.
Por su parte, las enterizas se llevan como en los años 60. El corte corsét recto está muy presente con un corpiño bien armado. Algo que favorece la figura y suma estilo a nuestra ropa de playa.
Otra novedad serán los cortes cut-out, figuras geométricas que permiten mostrar la piel, a diferencia de una enteriza, pero de manera estratégica.
Este estilo también se puede ver en la parte de arriba de las bikinis, ya que muchos corpiños vienen por ejemplo de una sola tira.
Los estampados quedan más relegados que otros años, aunque el color se suma como protagonista. De hecho las tonalidades neón están muy presentes.
Por último, las microtangas vuelven, aunque con una nuevo diseño. Súper cavadas y con mini tiras. Es el modelo más polémico. Y en la misma línea los súper culottes de tiro alto seguirán vigentes al igual que el año pasado.
Estas son algunas de las tendencias que se verán en este verano 2020-2021.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios