Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-11-2020 11:52

Trajes de baño 2020: estas son las tendencias del verano

Comenzó oficialmente la temporada más calurosa del año y con ella las enteras y bikinis se vuelven las prtotagonistas de cualquier look.

Con temperaturas que este fin de semana llegaron a os 27 grados se inauguró la temporada de piletas y con ella la elección de los trajes de baño puede ser clave de cara al verano.

Enterizas, bikinis o trikinis este año los trajes de baño se caracterizan por su diversidad de modelos. Melisa Baur la creadora de la firma Safra nos cuenta cuáles serán la tendencia para el verano. 

¿Qué tendencias se verán durante este verano en materia de trajes de baño?

Esta temporada serán protagonistas las texturas como el Rib y Lurex.También se harán su lugar los brillos y metalizados, pero el estilo retro hará ruido, al igual que las rayas marineras, bombachas de tiro alto y enterizas más cavadas.

¿Qué colores marcarán tendencia?

Se vienen colores plenos y fuertes como el rojo, naranja, amarillo, azul y, por supuesto, el clásico negro.

¿Qué piezas se sugiere tener para afrontar varias temporadas? ¿Por qué?

El triángulo se convirtió en un clásico
El triángulo se convirtió en un clásico

El clásico triángulo es un modelo que hace años volvió para quedarse y muchas mujeres lo eligen: se volvió un clásico, ya sea en colores fuertes, más naturales o en animal print. Por otro lado, un traje de baño entero, independientemente de las edades, es algo que hay que tener en el plácard.

Enteriza 2020

Sin dudas, la enteriza llegó para quedarse ya que es elegante, atemporal y, sobre todo, por su comodidad más allá de la edad. Tiene el poder de adaptarse: puede ser sexy y, a la vez, clásica. Además estiliza y destaca la figura de la mujer

¿Un conjunto ideal para ir a la playa?

Un clásico traje de baño o bikini, vestido de lino (puede ser corto o largo) bolso o cartera de rafia o yute (materiales naturales), acompañados de sombrero de paja. Para cuando refresca, los tejidos tipo poncho de lana o seda con flecos son ideales.

Las enterizas ganan protagonismo
Las enterizas ganan protagonismo 

En cuanto a los cover up, ¿cuáles son los ideales y en qué géneros hay que tenerlos?

Cover up: ideales para el viento de verano
Cover up: ideales para el viento de verano

Los que están compuestos de linos o tejidos con lino y algodón bien livianos y amplios; este tipo de géneros son frescos, cancheros y relajados para todo el día y no pasan de moda, es algo que se puede tener por años.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios