domingo 1 de agosto de 2021

MODA | 30-03-2021 16:41

Juana Viale y la tendencia monocromática que aman las celebridades

La conductora y actriz regresa a la mesa de Mirtha Legrand con esta tendencia que fascina a las celebridades por su versatilidad.

Juana Viale regresó al programa de su abuela Mirtha Legrand y lució un traje con la tendencias atemporal de un look monocromático, que personalidades como Kate Middleton y Juliana Awada, suelen recrear.

La elección de la actriz y conductora fue un traje de dos piezas en color sand (arena) del diseñador libio Gino Bogani. El pantalón con una caída ligera cubrió las sandalias en el mismo tono, pero con brillos, la blusa también suelta, tenía una terminación triangular y detalles en las hombreras.

juana viale

Las elecciones de looks monocromáticos fascinan a las celebridades ya que permite recrear un atuendo con mucho estilo del mismo color jugando con las texturas y accesorios. Por ejemplo, la duquesa de Cambridge Kate Middleton eligió un look monocromático en colores caramelo.

Kate Middleton

Otra mujer que opta por esta tendencia es Juliana Awada, que ha creado looks monocromáticos en tonos verde oliva y gris, jugando con diferentes materiales y accesorios en otro color.

JULIANA AWADA

JULIANA AWADA

  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios