Friday 26 de April de 2024

MODA | 29-03-2021 16:54

Juliana Awada enseña a crear un look abrigado de playa

Los looks playeros para climas frescos se prestan para jugar con prendas en diferentes tonos, te damos unas ideas inspiradas en Juliana Awada.

Juliana Awada se ha mostrado con las últimas tendencias de jeans y colores de la temporada. Desde sus atuendos en el Sur el pasado verano, hasta en su participación a eventos públicos.

Llegó la Semana Santa con un clima fresco, que junto a las limitaciones de vuelos internacionales y las recomendaciones de no realizar en lo posible viajes no esenciales, muchos argentinos optarán por visitar las playas cerca a la capital.

Estos looks playeros para climas menos cálidos inspirados en Juliana Awada, ayudarán a preparar la valija con destino a una playa otoñal.

JULIANA AWADA

Colores tierra

Los colores tierra son perfectos para la temporada de otoño, combinan con los colores de las hojas y los largos atardeceres. Los accesorios beige o blancos son ideales para mezclar con estos atuendos.

JULIANA AWADA

Rayas

Las rayas siempre se han asociado a los marineros. Remeras básicas a rallas con jeans, son un look apropiado para ir a la playa sin perder el estilo.

JULIANA AWADA

Grises

Los tonos grises acompañan la gama del color azul del mar. Este look total gray con zapatillas Converse y bufanda beige, es fácil de recrear e ideal para la playa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios