Juliana Awada sabe enloquecer a todos con looks esplendido de noche. Pero ahora, ella también se supo consagrar sus atuendos como el ejemplo a seguir para las tardes de otoño.
En esta oportunidad hacemos un recorrido por dos piezas que la ex Primera Dama usa seguido a la hora de afrontar responsabilidades diurnas y relajadas.
En primer lugar aparece, su gran compañero, el Jean. La empresaria, es fanática de esta prenda en todas sus variantes. En reiteradas oportunidades se la pudo ver luciendo uno jeans ya sea desgastado, anchos, claros, midi o skin.
Lo cierto es que Juliana siempre le da ese toque canchero. Un blazer junto a una básica t-shirt hacen la alquimia perfecta para sus jeans. Amante del look effortless y casual, Juliana casi nunca lleva joyas pero si elige calzados junto a carteras muy especiales, y sobre todo tiene dos zapatos que usa muchísimo y los combina de una manera siempre acertada.
El factor en común en muchas de sus apariciones vespertinas, es un mocasín abotinado de la firma Prada.
Se trata de una pieza de cuero picado en color suela con base corrida de goma y yute. Juliana también lo tiene en negro.
De esta forma ella deja en claro, que se puede estar esplendida en todo momento y ocasión.
Juliana Awada: descubrí cuál es su abrigo favorita
Es sabido que el look de Juliana Awada siempre está impecable, de hecho, es una referente del mundo de todo el mundo. Por eso, suele ser un modelo a seguir en términos de vestimenta.
Y encontramos una prenda que podemos copiar, sin gastar una fortuna y que se puede comprar en el shopping.
Se trata del tapado clásico de pana con cuello en V, que llegue más allá de las rodillas. La esposa del presidente Mauricio Macri lo tiene en varios colores, mayoritariamente en tonos pasteles.
Desde que comenzó el otoño, Awada lució su prenda favorita en varias ocasiones. La primera fue durante los festejos del 9 julio del año pasado, mientras degustaba el clásico locro se animó a un look a tono con el día: un celeste fuerte con botones predominantes.
Para conocer la primera construcción sustentable en el barrio de Olivos cuando aún era primera dama, la diseñadora optó por un tapado rojo.
Mientras que para recibir a los participantes de los Juegos Panamericanos de Lima de 2019 eligió un abrigo camel con un cuello irregular. Y para reunirse con mujeres de la ONU vistió un abrigo gris.
La última aparición fue cuando junto a su marido, que todavía era presidente visitaron al Gobernador de Córdoba en su provincia. Allí, decidió llevar un tapado negro muy formal, con un lazo para cortar la cintura.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios