Thursday 25 de April de 2024

MODA | 30-03-2021 14:31

El look de Kate Middleton que podés recrear

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton lució este look casual para la promoción de su nuevo libro.

Kate Middleton hizo una aparición con un look en jeans y colores tierra, posando con una cámara en mano, en la página oficial de Kensington Royal para la promoción de su libro de fotografía.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha hecho apariciones publicas con ropa de marcas populares como Zara y Massimo Dutti, también tiene la confianza de llevar la misma vestimenta una y otra vez. Este último look que además de ser casual, lo usó también para la fotografía de navidad junto a su familia en diciembre del año pasado.

Blusa de Zara

Blusa de Zara Argentina con cuello terminado en boleros

Sweater bordo

Sweater bordo de Las Pepas

Como parte de la campaña de reconocimiento a los trabajadores de servicios de salud, que han ayudado a combatir la crisis del Covid-19, Middleton decidió compartir en sus redes sociales un abrebocas de su libro de fotografía Hold Still (Quádate quieto).

En septiembre del 2020, la duquesa participó en la National Portrait Gallery, con una exposición de 100 fotografías relacionadas al Covid19, su pasión por este arte, quedará plasmada en el libro que además de llevar las fotografías, contará con breves reseñas.

retrato familiar duques cambridge

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios