Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-07-2021 10:13

El anillo de compromiso de Kate Middleton que pudo ser de Meghan Markle

El anillo que perteneció a Lady Di, hoy lo lleva la duquesa de Cambridge y antes de llegar a su mano pudo ser de Meghan Markle.

El anillo de compromiso de Kate Middleton, duquesa de Cambridge está avaluado en $500,000 usd y tiene una historia particular, pues esta pieza pudo terminar en la mano de Meghan Markle.

El anillo de zafiro azul y diamantes que perteneció a Lady Di, quien orgullosamente lució la joya con cualquier atuendo, empezó en el siglo XIX cuando el príncipe Alberto le dio esta pieza en forma de broche a la reina Victoria. Generación tras generación, la joya preciosa fue parte de la corona británica hasta convertirse en el anillo de compromiso de Lady Di con el príncipe Carlos.

Cuando la princesa de Gales murió, a los hijos William y Harry, les dieron a elegir un elemento de su madre para tener como recuerdo. El príncipe William eligió el reloj Cartier que había sido obsequiado por parte de su abuelo paterno a Lady Di en su cumpleaños número 21. Por su parte Harry eligió el anillo azul, que según él, le lastimaba la mano al ser muy grande y quiso quedarse con la joya de recuerdo.

El ex mayordomo del Palacio de Buckingham Paul Burrell, reveló los detalles de la elección de los elementos de la madre de los príncipes. También contó que cuando William estaba con Kate, Harry decidió darle el anillo de su madre con el fin de que volviera en algún momento al trono.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios