Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-03-2021 17:17

Estas son las bebidas alcohólicas favoritas de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra es uno de los personajes más populares de la monarquía. Estas son sus bebidas alcohólicas favoritas.

La Reina Isabel II, ha batido varios récords a nivel mundial en cuanto a monarquía. Es la reina de mayor edad en el poder con 94 años. Ostenta también el Récord Guiness de ser la monarca en aparecer en el mayor número de monedas, de reinar el mayor número de países, entre otros.

Un Chef que trabajó en el Palacio de Buckingham por más de una década, reveló cuales son los gustos de bebidas alcohólicas de la Reina, quien públicamente se ha mostrado brindando con una de las champañas favoritas de la corona inglesa, Bollinger.

Entre las bebidas a parte de la bebida espumante Bollinger, se encuentran también la champaña GH Mumm y Krug. En cuanto a otras bebidas. están el Amargo de Angostura, el Bacardi-Martini y el escocés de la casa Johnnie Walker.

Pero si se trata de un coctel, el favorito de la monarca es la combinación de Dubonnet y Ginebra, que lo pide servido en dos partes de Dubonnet y una de ginebra. Así mismo, ocasionalmente le gusta acompañar sus comidas con vino dulce alemán.

La monarca inglesa, que lleva 69 años en el poder, es uno de los miembros de la realeza más populares a nivel mundial. Se conoce su estilo de moda clásico que, a pesar del paso del tiempo, se mantiene fiel a sus gustos sin importar las tendencias. Sobre su vida privada se sabe poco, ya que es una mujer muy discreta.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios