Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 12-03-2021 17:21

La Princesa Leonor se compromete con la moda circular

La Princesa de Asturias Leonor, se compromete con la economía circular desde su nuevo colegio en Inglaterra.

La princesa Leonor, primogénita del rey Felipe VI y la reina consorte Letizia, tiene 15 años y es la primera en la línea de sucesión al trono español

Leonor de Borbón y Ortiz, al igual que muchos personajes de la realeza, se ha destacado por su estilo y amor por la moda. Pero la princesa de Asturias llevará la moda desde un punto más responsable por medio de la economía circular, a la cual tendrá acceso en su nuevo colegio.

La reina consorte Letizia, ha inculcado en sus hijas la generación de conciencia sobre el uso de la moda con la reutilización de prendas, y se espera que la futura reina contribuya con la reducción del impacto que generan los desperdicios a causa de la moda ultra rápida.

La princesa se mudará al Inglaterra y asistirá al UWC Atlantic College, dónde cursará sus estudios secundarios. La prestigiosa escuela tiene dentro de sus principios, formar a sus estudiantes bajo las reglas de las tres R, reducir, reciclar y reutilizar.

El centro educativo tiene dentro de sus instalaciones una tienda de ropa de segunda a la cual todos sus estudiantes pueden acceder de forma gratuita. Cuenta con prendas funcionales o piezas con estilo para eventos formales o salidas casuales.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios