Thursday 28 de March de 2024

MODA | 19-03-2021 14:32

Kate Middleton en el look monocromático que podés recrear

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton eligió un look monocromático con un abrigo largo de una tienda de cadena.

Kate Middleton eligió para un look primaveral, todavía no tan cálido en el Reino Unido, un outfit en los tonos marrones que van a ser tendencia en la nueva temporada otoño invierno 2021 – 2022.

El abrigo largo en color camel de Massimo Dutti, parte del grupo de moda español Inditex, al cual hacen parte otras marcas como Zara, Bershka y Stradivarius, fue la elección de la Duquesa de Cambridge, que decidió combinarlo con una polera y stilettos de altura media del mismo color.

Kate Middelton

Como accesorios, la esposa del príncipe William, optó por una micro cartera en piel marrón con herrajes dorados. El tapabocas elegido fue beige con un estampado floral y lo acompañó con unos aros colgantes en piedra naranja con terminaciones en oro amarillo. Y como es costumbre, la Duques lució el anillo de zafiro azul y diamantes de Lady Di.

Kate Middelton un año atrás

Middleton es una de las royals que no teme a hacer apariciones en público con ropa de cadena, recientemente asistió a un evento con un blazer de Zara, que a los pocos días se agotó en las tiendas de España. Así mismo, repite outfits una y otra vez, dándoles un giro con diferentes accesorios y zapatos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios