domingo 18 de abril de 2021

SOCIEDAD | 15-03-2021 07:58

¡Confirmado! William y Harry tienen agendada una charla a corazón abierto

Tras la entrevista de Oprah y el alejamiento, los hermanos buscan el momento ideal para tener una charla a corazón abierto.

Es posible que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan renunciado como miembros de la familia real y se hayan mudado a California, pero eso ciertamente no les impide aparecer en los titulares. El mes pasado no fue una excepción, ya que el duque y la duquesa de Sussex confirmaron la noticia de que estaban esperando a su segundo hijo y anunciaron que no regresarían a sus deberes reales. El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia particular este mes cuando se sentaron para una entrevista en profundidad con Oprah Winfrey, un movimiento poco común para la pareja notoriamente privada.

El duque y la duquesa hablaron sobre todo, desde la salud mental y su relación con la familia real hasta su embarazo actual, y el príncipe Harry y Meghan Markle incluso revelaron que están esperando una niña. Fueron sus palabras sobre los Cambridges las que realmente hicieron hablar al mundo, con las dos parejas rodeadas de especulaciones sobre consecuencias y peleas durante años. Mientras Meghan explicaba cómo la prensa informó falsamente y tergiversó la historia de ella y Kate, el príncipe Harry se sinceró sobre su relación con su hermano William y explicó que están "en caminos diferentes" pero que "el tiempo lo cura todo".

"Como he dicho antes, amo a William en pedazos", explicó el príncipe Harry en la entrevista. 'Él es mi hermano. Hemos pasado juntos por el infierno. Tenemos una experiencia compartida, pero vamos por caminos diferentes ". Este fin de semana, se informó que los dos hermanos volvieron a estar en contacto después de la entrevista de Oprah, con una fuente a través de Page Six confirmando que William y Harry 'han abierto canales de comunicación' y están 'buscando formas de tener una conversación de corazón a corazón hablar'.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios