Tuesday 19 de March de 2024

SOCIEDAD | 26-01-2021 08:52

Adiós a su característica melena con ondas: este es el cambio de look de Kate Middleton

No cabe duda de que este peinado nos recuerda a los primeros años de pareja con el príncipe Guillermo.

Kate Middleton se ha consolidado como un referente de estilo en el mundo entero. Sus propuestas más sobrias y tradicionales han conquistado a la prensa y se ha convertido en un fenómeno de masas, especialmente en Instagram, donde cientos de cuentas tratan de emular su personalísimo estilo con propuestas de moda un poco más accesibles.

Hace dos semanas, el primer ministro británico Johnson devolvía al Reino Unido al confinamiento de marzo para evitar así el desbordamiento de los hospitales. El país, desesperado por contener la pandemia, se plantea el cierre de fronteras en las próximas horas.

 

Kate Middleton

 

Como consecuencia de esta decisión, la agenda de los duques de Cambridge ha vuelto a ser virtual. En las últimas horas, Kate Middleton se ha reunido con enfermeras en la primera línea contra la pandemia de varios hospitales del país. Desde su residencia en Sandringham, Kate ha sorprendido con un nuevo look que hacía años que no lucía (y que nos encanta).

La  duquesa de Cambridge se ha despedido de su característica melena peinada con ondas y ha dado la bienvenida a una estética mucho más trabajada.

No cabe duda de que Kate tiene el pelo mucho más largo, lo que da la sensación de mayor volumen y que necesita ser moldeado con mayor seguridad. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha enfundado una americana negra slim fit con solapas a juego con una camisa blanca de seda fluida de escote en V.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios