Los Cambridges son, sin duda, la familia de la que más se habla en el mundo, y con sus roles elevados sobre la pandemia del coronavirus, no es de extrañar que el príncipe William y Kate Middleton estén dando aún más noticias. Ya sea que se trate del príncipe William y Kate Middleton que tomaron prestada la casa de la reina en Sandringham como su oficina, o del reciente día de nieve de la familia en su casa de Anmer Hall, donde se han estado aislando, los Cambridges son todo de lo que se puede hablar.
Esta semana, la familia de cinco fue noticia cuando se supo que en realidad era una familia de seis, con el príncipe William y Kate Middleton dando la bienvenida a un compañero de cuatro patas, un nuevo perro. Los Cambridges perdieron trágicamente a su perro Lupo el año pasado, algo sobre lo que hablaron en una publicación poco común.
"Muy tristemente el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció", publicó la pareja en sus cuentas de redes sociales en noviembre. “Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho.' Ahora se ha informado que el hermano de Kate, James Middleton, les dio a los Cambridges un cachorro negro "adorable" de ocho meses antes de que Lupo muriera.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios