Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 16-12-2020 08:24

Kate Middleton: este es el sérum que usa y le deja la piel perfecta

Se acabaron las líneas de expresión gracias al secreto beauty de la duquesa de Cambridge que, según apuntan, utiliza este sérum a diario.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre sonríe. No hay acto o fotografía donde no se la vea con este risueño gesto. A sus 38 años, muchos la señalan ya como la futura heredera de la corona de Inglaterra (lo siento, príncipe Carlos) de la mano de su marido e hijos - George, Charlotte y Louis- el rey William.

La emoción y el cariño que despierta esta royal es contagioso. Muchos no paran de compararla con la eterna Lady Di, incluso las joyas heredadas (como el anillo de compromiso) lucen igual de relucientes en su mano que en la de su dueña. Esta simpatía manifestada siempre con su jovial y risueña sonrisa ha provocado que muchos se cuestionen sobre su secreto beauty.

Sí, no vamos a mentir. A todas y todos nos encanta sonreír y cuando somos jóvenes no supone ningún problema. La piel, que sigue produciendo altas cantidades de colágeno y elastina, se muestra maravillosamente flexible y lozana. Está producción va en descenso y, como consecuencia, las joviales sonrisas acaban formando pequeños pliegues en el área del contorno de los ojos y, por supuesto, las características líneas en el área de la boca.

Y, de eso mismo, hoy te vamos a hablar: del secreto antiage de Kate Middleton, porque tiene un rostro perfecto...gracias a un maravilloso sérum antiedad, que elimina cualquier línea de expresión de su rostro. Un cosmético que cuesta menos de 50 euros y que puedes conseguir online, se llama 

Se trata del supreme skin gel de la marca Biotulin que es un cosmético en formato gel. Lo particular de este producto es que, además, de suavizar la piel, ofrece un resultado similar al del bótox. Con este producto conseguirás resultados inmediatos (y a largo plazo) y visibles, verás como tu piel luce con un brillo natural y como, además, las temidas "arruguitas" lucen rellenas y lisas. No se apreciarán, gracias a la combinación de ácido hialurónico y el extracto de bambú.

 

 

Método de uso

Este tipo de productos se caracteriza por una aplicación en pequeñas cantidades. Para ello, extiende una pequeña cantidad de manera uniforme sobre el rostro, el cuello o el escote y masajea suavemente la piel. El efecto se mantendrá activo durante 24 horas mínimo. Se recomienda aplicar este sérum antes de utilizar otros cosméticos para así potenciar el efecto.

 

 

Fuente: Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios