Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 11-12-2020 07:48

Estos son los planes navideños de Kate Middleton y el Príncipe William

Enterate cómo los royals festejarán en diciembre.

La Navidad se verá un poco diferente para todos en el Reino Unido este año, incluida la familia real. La reina suele organizar un gran evento en Sandringham con toda la familia, y mantienen una serie de tradiciones navideñas. Por lo general, el monarca llega alrededor del 20 de diciembre y todos los demás se dirigen a la residencia de Norfolk en Nochebuena para intercambiar regalos.

El día de Navidad, tienen "un abundante desayuno" y se dirigen a la iglesia, antes de disfrutar de un gran banquete de camarones, langosta y pavo, seguido de un té por la tarde más tarde durante el día y terminar con una cena buffet por la noche. Sin embargo, este año una fuente del Palacio reveló que la Reina y el Príncipe Felipe no se dirigirían a Sandringham con toda la familia de acuerdo con las pautas gubernamentales que permiten una "burbuja" de hasta tres hogares. En cambio, tendrán una Navidad tranquila en Windsor.

Dijeron: "Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la Reina y el Duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor". Si bien no está claro con quién pasará el día la Reina, no se espera que los Cambridges se unan a la monarca este año.

Aunque se especula que el príncipe William y Kate Middleton pasarán la Navidad con la familia de Kate, la pareja habló sobre sus planes esta semana. El duque y la duquesa se encuentran actualmente en una gira de tres días por el Reino Unido para agradecer a los trabajadores de primera línea por sus esfuerzos durante la pandemia. Cuando se le preguntó cómo pensaban pasar las vacaciones, William explicó que todavía estaban indecisos. 'Es muy difícil. Todavía estamos tratando de hacer planes ", dijo.

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios