Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 23-09-2019 11:00

¿Cuál es la pasión secreta que une a Kate Middleton y la reina Sofía?

La emérita y la Duquesa de Cambridge tienen en común mucho más de lo que parece. 

Su estilismo que, a simple vista, parece totalmente opuesto rompe todos los esquemas cuando se lo analiza en profundidad. La elegancia natural de la emérita Sofía nos encanta, al igual que la sonrisa permanente y el estilo de Kate. Pero lo que une a las dos royals también es la moda.   

Al analizar los últimos looks de nuestras reinas favoritas vimos un detalle que las une. Y no, no es el chocolate que ya sabemos que a ambas le apasiona.

Conocemos en profundidad el estilo de Kate: sus prendas de lazos, sus peinados, sus vestidos de flores o faldas, ya son parte de ella. Su ropa es la que fomenta y potencia su identidad hasta niveles insospechados. Un estilismo que la favorece enormemente y que nos tiene realmente enamoradas. 

Pero, cuando hablamos de Sofía la cosa cambia, nos encontramos con un estilo totalmente opuesto, más señorial. Trajes de chaqueta y falda, cadenas y aros de un tamaño bastante notorio. 

También te puede interesar: Meghan Markle: la polémica por mejorar su imagen

Entonces, ¿qué tienen en común estas dos mujeres? 

Aunque parece que tienen muchas más diferencias que semejanzas, ambas tienen mucho gusto por la moda. Desde que Sofía dejó la corona, dando el relevo a Letizia, su estilo dio un cambio de 180 grados.

Viste más informal, más libre de protocolos y, en cierta medida, más juvenil. De hecho recuperó su lado más fashion y, al mismo tiempo, observamos a Kate vestida más formal.

Es decir una renovación de imagen en ambas. Y, sin embargo, tras una leve observación descubrimos que a las dos mujeres les encantan los vestidos ligeros, amplios, con estampado y corte midi.

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Lady Di, la mujer que revolucionó la realeza

Si hace unos años era impensado ver vestida a la reina Sofía sin uno de sus trajes. Ahora nos muestra su estilo más veraniego con prendas coloridas y pequeños estampados de flores. Un estilismo que inevitablemente las une. 

La pasión por la moda une a la Kate Middleton y Sofia

Una de las últimas apariciones de la reina Sofía fue con este vestido blanco de corte midi. Con una progresión moteada de color azul y tacos en el mismo tono.

La pasión por la moda une a la Kate Middleton y Sofia

Pero, sin duda, lo que más nos gusta es que cada una adapta el vestido a su estilo. Kate suele llevarlos con tacos. En esta ocasión, optó por zapatos de color azul y un vestido estampado de flores con el que acompaño a sus hijos a la escuela en su primer día de colegio.  

También te puede interesar: Claves de estilo de la la reina Letizia

La pasión por la moda une a la Kate Middleton y Sofia

Hace poco vimos la vimos lucir una de sus prendas favoritas: los vestidos de corte midi. Abotonado por la parte delantera de color azul y con unas flores rosas estampadas. ¡Nos encanta! 
Ambas royals demostraron con sus looks que sus estilos, a pesar de ser aparentemente diferente, son más parecidos de lo que a simple vista se denota.

 

 

Esta nota fue publicada en Marie Claire España.


 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios