Saturday 20 de April de 2024

SOCIEDAD | 06-01-2021 08:40

Descubrí cuál el lugar donde Kate Middleton y William pasan el confinamiento

Los Cambridge ya decidieron dónde pasar el tercer confinamiento. Esta vez Kensington Palace no será la locación elegida.

Durante la pandemia de coronavirus, el príncipe William y Kate Middleton continuaron trabajando virtualmente, jugando al bingo Zoom con los jubilados y entregando paquetes de atención a los más vulnerables de su área local. También fueron elogiados por sus comentarios relacionados sobre las dificultades de educar en el hogar a sus tres pequeños, durante el primer cierre nacional cuando cerraron las escuelas en todo el país. Durante una entrevista en el podcast That Peter Crouch de BBC Radio 5 Live, el príncipe William admitió que le resultaba difícil ayudar a sus hijos con la tarea de matemáticas y cómo la experiencia puso a prueba su paciencia.

Dijo: "Me ha parecido bastante complicado, no voy a mentir, tratar de mantener a los niños ocupados en algún tipo de trabajo, han sido unos meses interesantes. Aprendí a través de la educación en el hogar que mi paciencia es mucho más corta de lo que pensaba, eso probablemente ha sido lo que más me abrió los ojos y que mi esposa tiene mucha paciencia. “Básicamente, somos una buena sesión de etiqueta de equipo, entro con los niños y trato de que hagan algo y Catherine entra cuando, francamente, todo ha salido mal. Debo admitir que estoy un poco avergonzado por mis conocimientos de matemáticas, no puedo hacer matemáticas de segundo año ".

Pero una pregunta que se hacen muchos fanáticos reales es dónde pasarán los Cambridges el tercer cierre nacional. La escuela del príncipe George y la princesa Charlotte, St Thomas 'Battersea, ha cerrado sus puertas según las restricciones del gobierno y, por lo tanto, se espera que la familia de cinco "permanezca en Anmer Hall" en lugar de regresar a su casa en Londres, el Palacio de Kensington. Según los informes, se han alojado en su casa de Norfolk desde Navidad y, como la ley desaconseja todos los viajes, excepto los esenciales, ¡Hola! informa que el duque y la duquesa se quedan quietos para adherirse a las directrices del gobierno. El Palacio de Kensington declinó hacer comentarios.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios