Los Cambridge son la familia de la que más se habla en el mundo, y son noticias virales de todo, desde la elevación del papel de Kate y William sobre la pandemia de coronavirus hasta las fotografías de cumpleaños recientes del príncipe George. Y con la cuarta temporada de The Crown a principios del mes pasado, el duque de Cambridge llegó a los titulares y, según los informes, el hombre de 38 años sintió que ``sus padres están siendo explotados y presentados de una manera falsa y simplista para ganar dinero''.
Fue la duquesa de Cambridge la que más noticias fue la semana pasada, sin embargo, una fuente reveló cómo es realmente Kate Middleton a puerta cerrada. Y según ellos, está muy relajada, pero no fácil de convencer. Hablando sobre cómo Kate está "muy relajada en casa", la fuente explicó: "Es una casa familiar normal y ocupada con niños corriendo y tirando cosas. No hay risas ni juegos simpáticos".
“Cuando la ves a puerta cerrada con los niños, es una madre muy segura de sí misma y no es fácil de convencer. A los niños los reta si se portan mal ". La fuente continuó:" No hay secador, siempre tiene el pelo recogido en una cola de caballo. Ella está en su ropa de gimnasia, o un vestido y zapatillas de deporte, muy poco maquillaje, disculpándose porque llega tarde a la carrera escolar antes de salir corriendo. Es la vida de una madre trabajadora con tres hijos pequeños, simplemente un tipo de trabajo diurno diferente para la mayoría ".
Fuente: Marie Claire UK
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios