Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 11-01-2021 09:42

Belleza: estos los lanzamientos del verano 2021

Lo nuevo en materia de beauty para este verano.

LE PHYTO ROUGE 42 RIO. Un labial de Sisley de larga duración con un packaging que lo convierte en una pequeña joya. Un rojo seductor y un acabado perfecto. 

Belleza News 22

 

VERSACE DYLAN BLUE FEMME. Este perfume de la firma italiana comandada por Donatella impacta por su aroma sexy, sofisticado y súper elegante. El compañero perfecto de su versión masculina. 

Belleza News 22


MÁSCARA DE PESTAÑAS SCANDAL EYES. Una máscara de pestaña de Rimmel London brinda volumen al instante. Viene en varios tonos, es larga duración y de fácil aplicación. 

Belleza News 22


TUTTI FRUTTI. Esta línea de maquillaje de Avon sorprende por sus colores vivos y sus fragancias inspirada en frutas tropicales. Labiales, sombras y máscara de pestañas bien de verano. 

Belleza News 22


CRÈME SUBLIMATRICE APRÉS-SOLEIL. Klorane presenta esta crema post solar para el cuerpo con su característico aceite de Monoi que alivia y humecta al máximo. 

Belleza News 22


BOOSTER DETOIL. Un nuevo sérum de The Chemist look que combina cuatro aceites: de escualano, Argán, palta y almendra para reparar la piel y protegerla de los agentes externos. 

Belleza News 22


BAMBÚ SECRET MIST. Este Eau de toilette del diseñador gallego Adolfo Domínguez tiene acordes de bambú más bergamota, lima y naranja. También lanzó la versión para él. 

Belleza News 22

 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios