Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 02-08-2023 16:08

¿Qué es y cuánto tiempo dura el Lifting de pestañas? Expertos responden

Atenta a esta información, la duración promedio del lifting de pestañas y cómo mantener tu mirada espectacular durante más tiempo.

Somos muchas las amantes beauty que buscamos soluciones de larga duración para no estar pendiente todos los días del pelo o del maquillaje, como por ejemplo los alisados o un botox capilar, las uñas semi permanentes o en gel para estar en tendencia.

Pero a esa lista se suma otra opción como el microblanding de cejas o el lifting de pestañas. Soluciones semi-permanentes con las que podes lucir maquillada como si tuvieras una buena capa del mejor de las mascara de pestañas o el como si tuvieras aplicado el fijador de cejas con color. Para hacernos la vida un poco mas fácil.

Los mitos y dudas acerca de los lifting de pestañas son muchos. Por eso queremos darle respuesta a ciertas preguntas que vemos que se repiten bastante.

¿Qué es un lifting de pestañas?

lifting

Un lifting de pestañas, también conocido como Lash Lift, es un procedimiento de belleza que busca realzar la curvatura natural de las pestañas para darles un aspecto más levantado y definido. El tratamiento se realiza en un salón de belleza o centro estético, y generalmente implica la aplicación de productos químicos especiales para remodelar las pestañas desde la raíz. El proceso puede variar ligeramente según el lugar y los productos utilizados, pero en general, implica el uso de una almohadilla o molde que se coloca en el párpado y se utiliza para levantar las pestañas hacia arriba, creando una curva más pronunciada. Luego, se aplican soluciones de permanente y fijador para mantener la nueva forma.

Más allá del clásico negro, también trabajan con otros tonos, como el marrón oscuro, marrón claro o negro azulado en función del resultado deseado.

Duración del lifting de pestañas:

lifting

La duración de un lifting de pestañas puede variar según varios factores, como la calidad de los productos utilizados, la habilidad y experiencia del profesional que realiza el tratamiento, el tipo de pestañas naturales y los cuidados posteriores al procedimiento. En general, se puede esperar que los resultados de un lifting de pestañas duren entre 4 a 5 semanas.

Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente, y la duración del tratamiento puede variar de una persona a otra. Algunas personas pueden notar que los efectos del lifting de pestañas duran un poco más, mientras que otras pueden necesitar un retoque antes de que haya transcurrido el periodo de 6 a 8 semanas.

Cuidados posteriores al lifting de pestañas:

: ¿Cuánto tardan en Crecer las Pestañas? Descubrí el tiempo del crecimiento y los cuidados

Para prolongar la duración del lifting de pestañas, es importante seguir algunas recomendaciones posteriores al tratamiento. Los expertos sugieren evitar mojar las pestañas durante las primeras 24 horas después del procedimiento y evitar el uso de productos oleosos en el área de los ojos, ya que pueden debilitar el efecto del lifting. Además, es fundamental evitar frotar o tirar de las pestañas, ya que esto puede afectar la curvatura y hacer que el resultado del tratamiento no dure tanto tiempo.

Hay que también tener en cuenta que si la calidad de tus pestañas es buena y el resultado de prolonga más en el tiempo, tienes mucha suerte.

Como siempre, dirígete a  un centro especializado para realizarte un lifting de pestañas, pregunta a la especialista todas las dudas que tengas al respecto. Ella podrá darte unas respuestas adecuadas a tu caso para garantizar tu seguridad y satisfacción.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios