Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 30-06-2023 15:23

El peinado viral que es tendencia para las chicas con pelo corto

Si pensaste que por tener el pelo corto tenes peinados limitados, no es así. Te mostramos la última tendencia en redes y como recrearlo.

Llevar el pelo corto siempre fue considerado como audaz y lleno de personalidad, pero ahora, además de darte un estilo inconfundible, encontramos un peinado viral que proporciona un beneficio extra. Este peinado en particular no solo realza tus rasgos faciales, sino que también tiene un sorprendente efecto que favorece a cualquier rostro.

Este último tiempo en las redes sociales es muy común encontrarte con alguna nueva tendencia, como en “TikTok” dónde se habló mucho acerca de la teoría del cabello, esta teoria sostiene que nuestro pelo es mucho más que un conjunto de hebras en nuestra cabeza. Es una expresión de nuestra identidad, un medio de comunicación no verbal y una poderosa herramienta para transmitir un mensaje sobre quiénes somos y cómo queremos que las personas nos vean.

¿Cómo lograr este peinado con pelo corto que tiene efecto lifting?

Así que definitivamente no es lo mismo llevar el pelo suelo con la raya al medio que con la raya al costado que hacernos una 'Ponytail'.

Peinados hay muchos, pero también hay que tener en cuenta que al tener el pelo corto se hace bastante complicado hacer uno y que quede bien. Por eso hoy vamos a centrarnos únicamente en un peinado de pelo corto que tengan ese efecto deslumbrante que tanto buscamos.

Media-Colita o Medio-Recogido

¿Cómo lograr este peinado con pelo corto que tiene efecto lifting?

Media colita, medio moño o half bun en inglés, es un peinado que se adapta a todos los tipos de cabellos, desde los más largos hasta los más cortos. Y podés lograrlo en simples pasos:

Solo atamos la mitad superior y dejamos la otra mitad suelta. Al tirar hacia atrás el pelo que rodea la cara se consigue ese efecto favorecedor al rostro tan característico de las coletas y moños tirantes sin la necesidad de hacerlo con todo el cabello y asi mantener el largo. Ademas poder darle tu estilo personal, desde una media colita tirante con gel, hasta el estilo relax con unos mechones sueltos para darle un look natural y rebelde, cualquiera sea la elección lo más sorprendente es su capacidad favorecedora para dar una apariencia juvenil y fresca.

Este peinado es super versátil y se adapta a diferentes tipos de cabello, desde liso hasta rizado, y puede ser personalizado según tus preferencias. Puedes probarlo en tu casa o para salir, este peinado para pelo corto te va a dar un aspecto moderno, sofisticado y, lo más importante, resaltara tus rasgos faciales de una manera que te sorprenderá.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios