Thursday 28 de March de 2024

WELLNESS | 21-09-2020 09:02

Cinco Apps para relajarte y encontrar el equilibrio

En tiempos de mucho estrés y pandemia te recomendamos aplicaciones para bajar el estrés y la ansiedad en pocos pasos.

Los tiempos que corren son vertiginosos. La pandemia acentúo la ansiedad, el estrés, el miedo y la incertidumbre. Es por este motivo que encontrar un momento para una es clave para poder relajarnos y seguir con las tareas cotidianas. Muchas veces tenemos poco tiempo o poca paciencia. Aquí, te recomendamos cinco aplicaciones sencillas para poder relajarte y parar un segundo en cualquier lado y con tu celular como aliado.  

 

Petit Bambou

Esta aplicación española cuenta con muchísimos programas para meditar. Todos sus capítulos comienzan con un video basado en una historia para luego poder sumergirte en las diversas propuestas. Hay programas para todos los gustos, de muchísimas duraciones y se van actualizando dependiendo de las necesidades actuales. Por supuesto, hay para descansar y alejarse de la tecnología y para vencer la angustia frente al coronavirus. 

 

 

Natura

La compañía de cosmética brasileña lanzó una App llamada Meditación. Es de uso gratuito y ayuda adentrarse en el mundo de la meditación. Con diferentes planes diarios o semanales una puede sumergirse en el apasionante mundo de la búsqueda de paz interior. Además, ofrece un diario de reflexión para anotar inquietudes o preguntas que surjan en cualquier momento. 

 

Calm

Seguramente recibiste publicidad en redes sociales de esta aplicación en inglés que propone un programa de lo que llaman mental fitness para lograr un equilibrio en cuerpo y alma. Frases inspiradoras, música para meditar y algunos programas guiados forman parte del menú de esta App que ganó muchísimo seguidores en pandemia. 

 

 

 

DogDown

Otra aplicación española que sumó muchísimos adeptos amantes del yoga. Tiene programas de media hora para iniciarte en la práctica o ejercitar esta técnica milenaria. Con videos sencillos e indicaciones claras y justas uno puedo realizar yoga como si estuviera con un instructor o instructora. Es pago, pero realmente vale la pena.

 

 

Noisli 

Si bien no es una aplicación para meditar, respirar o practicar yoga, ayuda muchísimo a tranquilizarse. Con Noisli uno puede elegir diferentes sonidos funcionales para relajarse, tomarse un te en paz o mismo trabajar con sonidos provenientes de la  naturaleza que relajan o te hacen sentir aocmpañada. Tiene su versión gratuita y paga. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios