Thursday 25 de April de 2024

TAPAS | 30-01-2020 16:36

Flor Torrente en una nueva edición de Marie Claire

En este número profundizamos sobre la problemática que genera la exposición a la tecnología. Además, acompañamos a dos camioneras en su labor diario. Nuestro personaje de tapa nos cuenta todos sus proyectos, y como siempre, continuamos con las temáticas que nos identifican.  

Momentos que valen la pena. Esa es la máxima y el hashtag que compartimos todas las ediciones de Marie Claire alrededor del mundo. Este mes decidimos seguirlo al pie de la letra.

¿Cómo? Con dos encuentros que organizamos en Punta del Este. El primero fue el Beach Day de Marie Claire. Junto a Beauty Decoded, invitamos a emprendedoras, modelos, diseñadoras e influencers a disfrutar de una tarde de playa, moda, música, tragos y amigas en el parador La Choza de Mar de José Ignacio.

También te puede interesar: Así fue nuestro Beach Day en José Ignacio

El segundo evento fue en Laguna Garzón (en el beach club del emprendimiento inmobiliario Las Cárcavas). Allí disfrutamos de un almuerzo con diez mujeres referentes del Este.

Dos momentos que valieron la pena y nos permitieron compartir una experiencia cara a cara, que trasciende tanto al papel, como a la web y enriquece al título.

También te puede interesar: Las mejores fotos del exclusivo almuerzo Marie Claire en Las Cárcavas

Marie Claire de febrero trae muchísimo para leer: decidimos ahondar en un tema que nos afecta realmente a todas y todos: el exceso de exposición a la tecnología.

Consultamos a varios especialistas que nos explicaron por qué es tan importante el bienestar digital y mantener un vínculo sano con las redes sociales e Internet.

Nuestra elegida de tapa es Florencia Torrente, que sin prejuicios siempre se anima a más. También acompañamos a dos camioneras para conocer en primera persona su apasionante tarea y tenemos la segunda entrega de las familias LGBT+.

También te puede interesar: Conocé la historia de Nacho, un joven con dos madres

Además, como siempre, en esta páginas vas a encontrar lo último en belleza, moda y lifestyle.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios