Thursday 28 de March de 2024

TAPAS | 05-04-2023 05:26

Ya salió el especial de belleza de Marie Claire de abril

Las notas que acompañan esta edición pretenden ayudarnos a encontrar el camino para vivir la belleza con libertad, relajo, disfrute y, por sobre todo, con felicidad. 

No está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo”, dijo alguna vez la escritora Susan Sontag. Y bajo esta premisa elegimos los contenidos de este Especial Belleza.

Las notas que acompañan esta edición pretenden ayudarnos a encontrar el camino para vivir la belleza con libertad, relajo, disfrute y, por sobre todo, con felicidad. 

Nuestra musa de tapa es la polifacética actriz Elle Fanning, nueva cara de Paco Rabanne. Hablamos con ella acerca de sus desafíos profesionales, los mismos que enfrentó la cineasta argentina Agustina San Martín, quien honrada por un programa de Rolex, logró formarse junto al talentoso creador latino Lin-Manuel Miranda.

Los nuevos aliados de belleza que se adaptan a cada piel se suman a dos entrevistas de mujeres poderosas vinculadas a este universo beauty: Angelina Jolie y su trabajo para la preservación de las abejas y Michelle Thew, presidenta de Cruelty Free Intenacional, que vela porque las compañías dejen de testear en animales.

También charlamos con mujeres que rearmaron su vida luego del fatal terremoto en Turquía y nos adentramos en un tema complejo, como el sesgo machista en las entrevistas laborales.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire. 

Fernando Gomez Dossena
Fernando Gomez Dossena, Editor @derfernando

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios