Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 20-01-2020 10:32

Las mejores fotos del exclusivo almuerzo Marie Claire en Las Cárcavas

En este desarrollo inmobiliario de Laguna Garzón se llevó a cabo nuestro almuerzo con mujeres referentes de la temporada de Punta del Este.

En una de esas tardes esteñas perfectas, con sol radiante y un mar digno de ser contemplado por horas, las diez mujeres de las más influyentes de Punta del Este se reunieron a celebrar sus logros y conversar acerca de los desafíos que les deparará el 2020. Fue en el exclusivo almuerzo de Mujeres Marie Claire en Las Cárcavas, el desarrollo de lujo sobre la costa de Rocha, en Laguna Garzón. Un oasis de paz y naturaleza pura entre playa, laguna de agua natural y cárcavas, que invita a desconectarse de todo, a sólo 15 minutos de José Ignacio.

 

La reunion fue en el exclusive beach club de Las Cárcavas. Ana Rusconi, Paula Santamariña, Nana Gallardo, Jackie Parisier, Sofía Balut, Beba Paez Vilaró, Melina Solnicky, Kartha Kaminski, Magdalena Laguinge y Dolores de Álzaga dijeron presente y disfrutaron de una comida relajada e interesante. El espacio, elegante y simple a la vez como todos los diseños del destacado arquitecto brasileño Isay Weinfeld, estaba preparado con una gran mesa en la que todas iban a disfrutar del exquisito almuerzo a cargo del chef de Bruno Braselli.

 

También te puede interesar: Así fue nuestro Beach Day en José Ignacio

 

La gerente comercial de Las Cárcavas, Fernanda Prece, y el Nicolás Pesce, en nombre de Marie Claire fueron los host del evento. Ser una mujer Marie Claire implica ser independiente, tener una amplia gama de intereses, tener compromiso con el desarrollo de su carrera, ser segura de sí misma, ser auténtica y contemporánea. Y las diez invitadas representan estos valores a la perfección.

 

La tarde estuvo a la altura de las homenajeadas. Además del almuerzo, estas mujeres se maravillaron al recorrer las instalaciones de este complejo de chacras y bungalows, único en su estilo en el Este. La extensísima playa exclusiva fue parte de las caminatas y testigo de las mejores charlas. Risas al costado de la piscina y la posibilidad de ver en vivo al talentoso Franco Cuttica haciendo una de sus celebres esculturas sustentables gigantes coronaron una jornada perfecta.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios