Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 08-01-2020 12:13

Así fue nuestro Beach Day en José Ignacio

Fue un encuentro de la mano de Beauty Decoded con referentes, influencers, emprendedoras y modelos que disfrutaron de tragos, música y moda.

La cita fue en nuestro spot preferido de Punta del Este, el Parador La Choza de la Mansa de José Ignacio. Lo elegimos especialmente porque en este rincón del Este se puede disfrutar de un atardecer súper especial. #BellezaSinFiltro fue el hashtag que acompañó esta tarde de amigas junto a Beauty Decoded (laboratios Allergan). Invitamos a emprendedoras, referentes, influencers y modelos, algunas con sus mascotas y amigos, a pasar la tarde, divertirse y relajarse. A todas las recibió nuestra host Ash Mateu, que gracias a su buena onda y experiencia en fashion, hizo que nuestro evento se transformara en un shooting de moda. Algunas de las invitadas fueron Lala Bruzoni, Violeta Juni, Alexia Bledel, Angie Landaburu, Ana Sofía Bustin, Juana Vidou, Violeta Bassetto, Florencia Sosa, Delfina Bullrich, Nina Caram y Anushka Elliot.

También te puede interesar: Descubrí qué depararán los astros para enero

Ninguna tuvo problemas de mostrarse tal cual es y posar sin make up y despeinadas por el viento y posar bajo la lente de Francisco Pitta, César Crespo, Santiago Rabolini y Nicolás Turic. Por su parte, Mel Valeskian hizo de las suyas y cubrió todo en nuestras redes. El Dj acompañó con música en la previa del sunset. Los vinos de Bodega Garzón también fueron protagonistas de la tarde, como también Beauy Decoded, los encuentros que organiza Allergan oara presentar los rellenos dérmicos de ácido hialurónico que ayudan de manera natural a ser la mejor versión de una misma. El objetivo es lograr una apariencia natural que sea simétrica, equilibrada y armónica. Los rellenos faciales de ácido hialurónico se aplican para darle forma y contorno natural a la cara. Cuando se aplica volumen en áreas específicas del rostro, puede mejorar la curva de los pómulos, elevar las mejillas y darle definición y volumen a los labios.  La nueva técnica MD Codes se basa en la aplicación ácido hialurónico solo en unos “códigos” o puntos de elevación del rostro, para conseguir resultados naturales en los pacientes.


 

 

 

También te puede interesar: Especial verano en el primer número del año de Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios