Wednesday 24 de April de 2024

TAPAS | 02-03-2020 14:26

Edición aniversario Marie Claire

Cumplimos un año con mucha moda y belleza, pero además nos acoplamos al compromiso de todas nuestras hermanas del mundo de luchar por la legalización de la interrupción legal de embarazo en nuestro país.

Compromiso es la palabra que elegimos para celebrar nuestro primer aniversario en Argentina. ¿Por qué? Porque Marie Claire es una revista de moda, belleza y lifestyle pero, además, es una publicación que cuenta historias de mujeres.

Seguimos el legado de su fundador Jean Provoust, que la creó en Francia en 1937 con el objetivo de poner siempre a la mujer en primer lugar.

También te puede interesar: Conocé la historia de Nacho, un joven con dos madres

Estamos convencidos de que para que esto ocurra y nuestro mensaje sea relevante tenemos que hablar el lenguaje de este tiempo.

Y en eso nos concentramos al hacer cada edición de la revista. Nos preocupan los grandes diálogos sociales, lo colectivo, lo individual y lo diverso.

Y sí, también la moda y la belleza. En este número aniversario y en el marco del Día Internacional de la Mujer, nos sumamos a una campaña global de Marie Claire por la legalización del aborto.

También te puede interesar: Martha, Olga y Alicia: las luchadoras por la legalización del aborto desde hace 30 años

En la edición vas a encontrar varias notas relacionadas con el tema: cuánto se avanzó en Argentina, testimonios de figuras que hicieron de su experiencia personal una lucha y mucho más.

También te puede interesar: Aborto: subió la práctica y bajó el embarazo adolescente

Además, te mostramos las propuestas de otoño de los principales diseñadores argentinos, detallamos un paso a paso para resetear la piel después del verano, nos encontramos en Nueva York con la embajadora de estilo argentina, Sofía Sánchez de Betak, y tomamos un avión a Berlín para contarte cuáles son los nuevos spots de esta capital vanguardista.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

Santé!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios