sábado 12 de junio de 2021

PERSONAJES | 28-05-2020 22:04

Ricky Martin lanzó de sorpresa y en cuarentena su nueva producción, "Pausa"

El boricua sorprendió al mundo con el intempestivo lanzamiento de su nuevo material discográfico que contiene colaboraciones con artistas como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego el Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

El mega célebre cantante y compositor Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo al lanzar hoy a la tarde, y sin previo anuncio, un nuevo EP titulado “Pausa”, disponible desde entonces en todas las plataformas digitales de música.

“En el momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Ricky Martin quien se unió a su compatriota Residente (o René) en la producción del nuevo material.

También te puede interesar: Del horror al (corrosivo) humor, la increíble historia de Hannah Gadsby

Y también en esto de ofrecer sorpresas a su público, que se ha vuelto cada vez más global y diverso en ambos casos. ¿Otro punto de contacto? Al igual que Residente, Ricky no desatiende su faceta filantrópica y junto a este nuevo lanzamiento, anunció que su Fundación (Ricky Martin) comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Los dos primeros sencillos del EP son “Cántalo” (junto a Residente y Bad Bunny) y “Tiburones”, una composición que refleja claramente el nuevo ADN musical de Ricky Martin. Otra con pinta de hit? "Cae de una", junto a Pedro Capó.

También te puede interesar: Florencia Etcheves: “Las mujeres tenemos derecho a ser malas”​

Este trabajo tendrá una segunda parte titulada “Play” enfocada en temas más rítmicos, de la que promete entregar más detalles próximamente.

También te puede interesar: Kate Middleton se siente "agotada y atrapada" en cuarentena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios