Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 27-05-2020 18:32

Kate Middleton se siente "agotada y atrapada" en cuarentena

Según allegados al Palacio Real, la renuncia de los duques de Sussex le ha traído una mayor carga de trabajo, combinada ahora con un estricto encierro.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia a principios de este año cuando renunciaron a sus roles de familia real. Desde entonces han perdido su estatus de RHS, la marca Sussex Royal y se han mudado a California.

Al lanzar una declaración oficial, el Palacio de Buckingham anunció: "El Duque y la Duquesa de Sussex están agradecidos con Su Majestad y la Familia Real por su continuo apoyo mientras se embarcan en el próximo capítulo de sus vidas".

También te puede interesar: Los detalles del libro que repasa el conflicto entre Kate y Meghan

Los Sussex se han enfrentado a una ola de reacción del público desde su separación de la realeza, y según fuentes cercanas a la realeza, también han despeinado muchas plumas dentro de los muros del palacio.

En la nueva etapa, el trabajo del Príncipe William y de Kate Middleton se ha visto incrementado, y se dice que la Duquesa de Cambridge siente la presión más que la mayoría.

"Kate está furiosa por la carga de trabajo más grande", dijo una amiga de la duquesa a Tatler. ‘Por supuesto, ella está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Se siente agotada y atrapada ".

También te puede interesar: Los secretos de la tiara predilecta de Lady Di y Kate Middleton

La misma fuente continuó: "Ella está trabajando tan duro como una CEO o una alta directora ejecutiva a la que hay que recurrir todo el tiempo, sin los beneficios de horarios fijos ni vacaciones". Esto se produce después de que otra fuente le dijera a Us Weekly: "Kate está en pánico y ha estado sufriendo de ansiedad". "Apenas tiene tiempo para descansar, y cuando trata de dormir, su mente está constantemente acelerada".

Tras ese reporte, el Palacio de Kensington rompió su habitual silencio para alegar que lo expresado allí era falso. "Esta historia contiene una serie de imprecisiones y falsas declaraciones falsas que no se presentaron al Palacio antes de su publicación", decía la declaración.

Desde entonces, Tatler ha respondido a través de Entertainment Tonight. "El editor en jefe de Tatler, Richard Dennen, respalda los informes de Anna Pasternak y sus fuentes", leyó el portavoz. ‘El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la nota de portada titulada "Catalina la Grande" hace meses y les pedimos que trabajaran juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso".

Desde Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios