Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 07-08-2020 20:07

Explosión de color: los looks que Kylie Minogue eligió para su esperado regreso

La australiana acaba de lanzar Say Something, el primer single (y video) de los que será su álbum número 15. Vestidos de noche, brillos y un caleidoscopio cromático fueron sus “nuevas” cartas de presentación.

Cumplió 52 años en plena pandemia, en su casa de Londres, donde no se privó de recibir todo tipo de regalos y agasajos (muchos de ellos, de parte de su novio, Paul Solomons, director creativo de la revista GQ Gran Bretaña.

Hablamos de Kylie Minogue, la australiana que comenzó su camino a la fama de la mano de la actuación y con el tiempo se convirtió en un verdadero ícono pop global.

También te puede interesar: LP: 5 razones para amarla (y no perdernos su mega recital online)

Y también una auténtica mujer orquesta, responsable de una gran variedad de proyectos y productos entre los que se encuentran: su propia marca de lencería, sus perfumes, su línea de ropa, sus maquillajes y sus inconfundibles gafas de sol.

Ahora, la mujer que para muchos fue la inspiración de Suicide Blonde, el hitazo de INXS (fue novia de Michael Hutchence) y que superó con valentía un duro cáncer de mama en 2005 se prepara para volver con todo de la mano a sus fuentes más conocidas: la música disco.

También te puede interesar: Beyoncé y su nueva gran aventura visual: Black is King

De hecho Disco será el título de su álbum número 15, que será editado por BMG y del cual la cantante acaba de develar su primer single, Say Something.

Super bailable y festivo, el tema ya tiene su propio video musical que impacta desde una propuesta visual donde dominan las estrellas, los colores shocking y los brillos.

También te puede interesar: Nueve años sin Amy Winehouse: recordamos sus mejores looks

Montaba en un caballo blanco y realizando una especie de viaje galáctico, la cantante se muestra con largos y vistosos vestidos de noche. Mucho brillo, strass y una gran utilización del rojo, el azul (en su versiones más estridentes) y el plateado.

El video fue dirigido por Sophie Muller, que antes ha trabajado con artistas (también muy visuales) como Beyonce, Bjork, y Gwen Stefani.

Los planes originales contemplaban una salida de Disco para estas fechas, pero por la pandemia el lanzamiento oficial fue pautado para el 6 de noviembre. El trabajo será el sucesor de Golden, el disco de 2018 con el que coqueteó con la música country (mezclada con pop, claro).

También te puede interesar: #freeBritney: ¿Cuál es el origen del hashtag?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios