Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 28-08-2020 16:48

Katy Perry desafía la pandemia como nadie: maternidad y nuevo disco

La cantante estadounidense lanzó su sexto álbum Smile un día después del nacimiento de su primogénita junto a Orlando Bloom: Daisy Dove.

Katheryn Elizabeth Hudson, o en criollo, Katy Perry tiene mucho que festejar estos días, ya que el pasado 27 de agosto nació su primera hija, Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom y además hoy salió a la luz Smile, su sexto disco.

La cantante de “I Kissed A Girl” nos tiene acostumbrados a buenas composiciones que reflejan distintos estados anímicos. Los años pasan y la camaleónica artista se va poniendo seria, sin dejar de ser divertida a sus 35 años.

También te puede interesar: Miley Cyrus: todo sobre su regreso y su nueva reinvención​

Smile (después del éxito de Witness en 2017) da el inicio a una nueva parte de su vida que ya no será igual. El single que lo adelantó fue “Never Really Over”, que habla de sus idas y vueltas con Orlando Bloom (“Creí que había terminado, pero supongo que nunca se termina del todo”).

También te puede interesar: Girl Power: Dua Lipa se rodea de grandes mujeres para relanzar su último disco

Luego Katy lanzó “Harleys in Hawaii”, donde habló de una reconciliación con el actor de Piratas del Caribe. Para alivio de sus fans siguió adelantando canciones que forman parte de su sexto álbum; en mayo con “Daisies” volvió al pasado y recordó: “Intentaron derribarme, tomé esos palos y piedras, les demostré que podía construir una casa”.

La canción que da nombre al disco fue liberada en julio y alertó a sus seguidores de que se venía un gran trabajo: “Recibí una lección de humildad, ese control de mi ego me salvó la vida”. Su último adelanto de Smile fue hace unos días con “That Makes A Woman”, una vez más la compositora se mete de lleno en el rol de la mujer actual y lo pone en lo más alto ("Podrías pasar toda tu vida, pero no podrías describir qué hace a una mujer").

También te puede interesar: Madonna cumple años: su vida en fotos y sus looks más icónicos (algunos bien retro)

Los temas para el sexto álbum de Katy Perry terminaron siendo 12 y de lo más variado. “Cry About It Later” y “Teary Eyes” relatan cómo fue el tiempo separada de Bloom, poniéndole humor: “El champán con hielo solo te hace más fuerte” y “Sólo sigue bailando con esos ojos llorosos”.

“Resilient”, relata la fuerza que tiene dentro suyo: “Nacida para ser brillante, me verás crecer a través de las grietas”. También, la empresaria de perfumes nos da ánimos en cuarentena con “Not the End of the World” : “No pierdas la esperanza, no estamos asistiendo a un funeral…de hecho es solo el comienzo”.

También te puede interesar: Demi Lovato festeja sus 28 años tras una larga lucha contra las adicciones y el qué dirán

Con “Champagne Problems” se refiere a su futuro esposo de esta manera: “Ahora estamos celebrando, estoy muy contenta de que hayamos llegado tan lejos”. En “Tucked”, Perry se pone cursi de nuevo: “Te mantengo escondido dentro de mi cabeza, donde pueda encontrarte cuando quiera”.

Katy reflexiona en “Only Love” y pide disculpas a su madre por no llamarla seguido y una carta para su padre: “Déjame dejar este mundo con el odio detrás de mí y toma el amor a cambio”. Smile no es lo único para disfrutar estos días de la ex jurado de American Idol, sino que esta semana Teenage Dream (su tercer disco), con tres millones de copias vendidas, cumplió 10 años.

También te puede interesar: Todo sobre Nicki Nicole, la “princesa del trap” que hoy cumple 20 años

Con canciones divertidas, tiernas, atrevidas y llenas de poder nos regaló temas como: “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, “California Gurls” (con Snoop Dogg), “Firework” y “Peacock”. En 2012, debido al éxito arrollador, el álbum tuvo su reedición: “Teenage Dream: The Complete Confection”, en donde incluyó nuevas canciones: “Part Of Me”, “Wide Awake” y una colaboración con Kanye West en “E.T.”.

También lanzó en ese momento el documental Katy Perry: Part of Me.

La cantante de “Roar” no solo afrontó su última etapa del embarazo en plena pandemia sino que también logró al fin terminar su último álbum. Ahora será tiempo de que descanse y disfrute de su familia, ya llegarán nuevas canciones que nos seguirán inspirando.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios