Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 14-08-2020 16:54

Miley Cyrus: todo sobre su regreso y su nueva reinvención

La cantante estadounidense sorprendió con su nuevo single (y videoclip, dirigido por ella misma) Midnight Sky, en el que decidió homenajear a grandes rockeras como Joan Jett y Debbie Harry para cantarle a su ex: “No necesito ser amada por ti”.

Si algo caracteriza a Miley Cyrus es la originalidad, no sólo en su voz y sus canciones sino también en su estética. “Midnight Sky” es una nueva prueba de ello, ya que allí la cantante y compositora decidió recordarnos a varias de las mujeres que más la han inspirado en la música como Stevie Nicks (alma mater de Fletwood Mac), Joan Jett y la genial Debbie Harry, entre otras.

Envuelta en Chanel, medias rotas, rodeada de bolas de boliche y colores que recuerdan a películas ochentosas, Cyrus despliega seguridad, fortaleza y sensualidad en cada largo la-la-la- la-la. La letra desde el principio se vuelve profunda: “Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan bien por mi cuenta”.

También te puede interesar: Girl Power: Dua Lipa se rodea de grandes mujeres para relanzar su último disco

La cantante de “Slide Away” se muestra segura y sin miedos frente a su decisión de ser libre y no estar atada a nadie. En tiempos de pandemia, el despertar de Miley (tan íntimo) de seguro identificará a muchas mujeres y será parte de una playlist por demás bendecida.

El adelanto de su nuevo disco She Is Miley Cyrus coincide con una relación más que termina en su vida: “No necesito ser amada por ti”, canta y seguramente se refiera a más de una relación en el último tiempo. El artista Cody Simpson fue su última pareja durante 10 meses.

También se cumple un año de su divorcio con el actor Liam Hemsworth, con quien había sido su novio por más de 10 años (una ruptura escandalosa en el medio) y solo duraron ocho meses casados. Cuando se habían separado, salieron fotos de Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien salió poco tiempo antes de ponerse en serio con Simpson.

También te puede interesar: Explosión de color: los looks que Kylie Minogue eligió para su esperado regreso

Así de agitada fue en el último tiempo la vida sentimental de Miley, que ahora seguramente se enfocará de lleno en el lanzamiento de su nuevo álbum. No hay dudas de que She Is Miley Cyrus será un éxito, ya que sus sentimientos plasmados en hits se han convertido siempre en clásicos.

Con 27 años la ex Hannah Montana demostró crecer a pasos agigantados con su música. Siempre que lanza una canción o un disco nuevo es totalmente distinto al último y eso es muy inspirador. Miley Cyrus definitivamente es un ícono para toda una nueva generación, lo que no es poco…

También te puede interesar: Natalia Oreiro: “Yo misma me dije: ‘no quiero ser una popstar, quiero y necesito hacer otras cosas'”

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios