Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 10-08-2020 16:53

Girl Power: Dua Lipa se rodea de grandes mujeres para relanzar su último disco

Madonna, Missy Elliot, Gwen Stefani ¿y Miley Cyrus? serán algunas de las figuras invitadas de su nuevo (y ahora remixado) álbum, Future Nostalgia.

Dua Lipa, la joven y famosa cantante británica no se rindió ante la pandemia y de hecho sacó en marzo su segundo álbum Future Nostalgia. Acto seguido, siguió sacando el mayor provecho posible del aislamiento y se puso en campaña para conseguir a figuras como Madonna, Missy Elliott y Gwen Stefani, entre otras.

Sí. tras un parate discográfico de tres años, Dua Lipa dio a conocer el pasado 27 de marzo su segundo disco, Future Nostalgia. Se convirtió en un álbum pop necesario este 2020, lleno de samples que de seguro, si sos fan de la música, los vas a detectar.

La artista británica pensó en cómo podía darle más a su público en este intervalo pandémico y así decidió conseguir a las mujeres que la inspiraron para realizar el disco en su versión remix.

También te puede interesar: Explosión de color: los looks que Kylie Minogue eligió para su esperado regreso

De Madonna ¿a Miley?

El resultado fue más de lo que pudo haber soñado y logró reunir, en principio, a Madonna, Missy Elliott y Gwen Stefani. La idea fue por demás interesante y ahora todos están expectantes por esas colaboraciones, que en la vida normal (sin covid) hubiera sido casi imposible llevar a cabo por los distintos proyectos, giras y ocupaciones que llevan las grandes estrellas de la música.

¿La fecha de salida? Próximo viernes 21 de agosto.

También te puede interesar: Adicciones, estrés y depresión post parto: las razones detrás del largo silencio de Alanis Morissette

La cantante de “Don´t Start Now” está por cumplir 25 años y su edad responde el por qué eligió a esas artistas, ya que las tres son íconos indiscutibles de los noventa, década que marcaron cada una con su música, estilo, videoclips y de seguro la infancia de toda una generación de millennials.

El rumor de una colaboración de Madonna con Dua Lipa daba vueltas y hace una semana la artista británica lo confirmó con una foto en la cual no solo estaba la reina del pop sino que también Missy Elliott: “Levitating”, es la canción que saldrá el 14 de agosto en adelanto de lo que será Club Future Nostalgia: The Remix Album.

También te puede interesar: Beyoncé y su nueva gran aventura visual: Black is King

Más sorpresas llegaron esta semana y habrá otra canción sólo con Madonna el 21 de agosto, pero no reveló cuál. También adelantó que la canción “Physical” será con Gwen Stefani y remixada por Mark Ronson, con quien ya había colaborado en “Electricity”.

Dua Lipa aseguró que tendrá varias sorpresas en este disco de remixes, aparte de las colaboraciones que ya contó en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones se dejó ver con Miley Cyrus, así que ella también podría ser parte.

Sus fans, minuciosos, vieron la pierna de Normani Kordei (la ex Fifth Harmony) en la foto collage. Lipa había asegurado en una entrevista que tenían una colaboración entre manos. Debido al coronavirus, Future Nostalgia no fue el éxito que se esperaba cuando apenas fue lanzado, pero ahora con sus remixes sin dudas será parte de la explosión pop que estábamos esperando.

También te puede interesar: Natalia Oreiro: “Yo misma me dije: ‘no quiero ser una popstar, quiero y necesito hacer otras cosas'”

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios