Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 18-05-2020 13:54

Máxima: Todo lo que tenés que saber sobre el último cumpleaños de la reina

La monarca holandesa cumplió 49 años y lo celebro a través de sus redes sociales.

Máxima Zorreguieta, reina de Holanda cumplió el sábado 49 años y decidió celebrarlo de manera virtual. A través de su Instagram la esposa de Guillermo compartió varias fotos en las que se le puede ver rodeada de su familia (su marido y tres hijas).

Pero no solo fue festejo sino que la reina decidió aprovechar esta ocasión para con sus manos formar un corazón que indicaba su apoyo hacia un festival que tenía previsto realizar la cadena televisa Eurovisión pero que con la llegada de la pandemia se vio obligado a suspender.

También te puede interesar: El detalle feminista de la hija de Máxima Zorreguieta
 

Máxima escribió un mensaje muy alentador para todo el viejo continente, es especial a su comunidad holandesa: “Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos nuestros ojos y oídos atentos a los demás. Juntos, nos mantendremos fuertes”. 

También te puede interesar: Conocé a Ariane, la misteriosa hija de Máxima

Además, para que quede claro su adherencia al festival de Eurovisión, agregó: “¡Europa, brilla con luz y mantén la música viva!”.

Dicho festival iba a realizarse el mismo día del cumpleaños de la reina en la ciudad de Rotterdam, la zona portuaria de los países bajos.

Desde el palacio Huis Ten Bosh donde la familia real cumple el aislamiento, Máxima celebró su cumpleaños compartiendo la receta para hacer los clásicos alfajores de maicena: con un claro guiño a nuestro país.

También te puede interesar: Sin barbijo: así fue la última aparición de Máxima Zorreguieta

"En este tiempo celebro mi cumpleaños en casa con un manjar típico argentina: alfajores de dulce de leche. Crecí con alfajores, son mi dulce favorito. Los horneé según la receta de mi madre que me gustaría compartir con ustedes”, así comenzaba el mensaje de Máxima que luego continúo con los ingredientes y la preparación de esta receta.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios