Hace poco más de una semana en el marco de los festejos por el Día del Rey además de destacar el look de la reina Máxima encontramos un detalle de su hija, la princesa Amalia.
Se trata de unos aros con un significado que marcan la diferencia. El llamativo accesorio tiene un diseño de varios corazones entrelazados de la firma SeeMe, que trabaja para las víctimas de violencia de género.
En realidad el diseño que luce la princesa de Orange cuesta 115 euros y fueron realizados por sobrevivientes que recibieron violencia en su hogar.
Además de los aros, la hija mayor de Máxima y Guillermo lució un collar de oro que estaba realizado con pequeños diamantes redondos con un colgante de un trébol en color turquesa de la joyería Friend & Company.
También te puede interesar: Conocé a Ariane, la misteriosa hija de Máxima
Sin embargo, el precio de esta pieza se eleva mucho más que el del anterior, ya que oscila los 900 euros aproximadamente.
Con un 'total look' amarillo, la hija de la reina de Holanda aparece en este tradicional evento. Para completar el outfit llevó un vestido de la diseñadora Lisa Marie Fernández de estilo hippie donde los volantes fueron los protagonistas y apostó por unas sandalias del mismo tono de esparto.
Las tres hijas de Máxima demostraron que siguen sus pasos en cuanto a tendencias se refiere, además las jóvenes poco a poco están perfilando su estilo propio.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios