Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 13-05-2020 12:33

Sin barbijo: así fue la última aparición de Máxima Zorreguieta

La reina visitó una fábrica holandesa en donde se crean mascarillas médicas y escogió un conjunto muy sobrio para su estilo suntuoso. Aunque sin protección facial, la monarca mantuvo el distanciamiento social recomendado.  

Ni la crisis sanitaria hizo que Máxima Zorreguieta deje de lado su agenda. La Reina holandesa continúa su labor en plena pandemia para ayudar a los más afectados por el coronavirus.

En esta ocasión, la esposa del rey Guillermo quiso conocer todos los detalles del proceso de creación de las mascarillas médicas FFP2.

Para ello, la consorte viajó hasta la fábrica AFPRO, experta en la producción de materiales de alta calidad para la filtración de aire y que en los últimos meses contó con mucho más trabajo del habitual.

Máxima Zorreguieta
Máxima visitó una fábrica de mascarillas médicas FFP2, fundamentales para el personal de la salud

Teniendo en cuenta que en esta visita debe primar la seriedad ante todo, Máxima se vistió acorde a la ocasión con un look muy acertado.

También te puede interesar: El detalle feminista de la hija de Máxima Zorreguieta

La reina apostó por una combinación basada en prendas atemporales: unos pantalones estilo “culotte” negros y un top blanco de manga larga abotonado con una lazada en la cintura de Natan, una de sus firmas de cabecera.

Máxima Zorreguieta
Los complementos fueron los que le dieron un toque de estilo al outfit formal 

A pesar de que a priori pueda parecer un outfit bastante clásico, Máxima quiso darle un toque personal con la elección de los complementos.

También te puede interesar: Más allá del Coronavirus: el look de Máxima en Indonesia

En cuanto al calzado, la Reina escogió unos stilettos negros efecto charol con tira trasera de Gianvito Rossi, combinados a la perfección con un clutch negro de forma rectangular y unos espléndidos aros en blanco roto formados por piezas circulares más pequeñas. Y como no podía ser de otra manera, el broche de oro lo dio su reloj de cuero de Cartier.

Máxima Zorreguieta
El reloj de cuero de la reina es el detalle más acertado

Desde su llegada al laboratorio de la provincia neerlandesa de Alkmaar, la reina paseó por las instalaciones acompañada de uno de los directivos que se encargó de explicarle algunos de los pasos a seguir para elaborar este material sanitario, imprescindible para la protección de los y las profesionales que están en primera línea de la pandemia mundial.

También te puede interesar: Conocé a Ariane, la misteriosa hija de Máxima

Con esta última visita, Máxima se corona como una de las royals más volcadas por la crisis sanitaria. La reina visitó en las últimas semanas varios puntos del país para conocer de primera mano cómo está afectando esta situación a la sociedad y a algunos de los negocios que se vieron obligados a cerrar para no poner en peligro la salud de nadie.

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios