Luli Fernández llegó esta tarde a la Casa Rosada como parte de la comitiva de su familia política, los Cúneo Libarona, para presenciar el acto de jura de su cuñado Mariano al frente del Ministerio de Justicia de la Nación. La modelo eligió un vestido solero en color negro con detalles con patrón de brillos cobre y blazer en color marrón.
La conductora acompañó a su marido, Cristian Cúneo Libarona, a la casa de gobierno para mostrarle el apoyo familiar a Mariano, quien a partir del día de hoy se suma al gabinete del flamante presidente, Javier Milei.
Fernández compartió en sus redes sociales detalles del traslado del grupo familiar en una combi hasta las inmediaciones de la Casa Rosada. Si bien el acto público no fue transmitido de manera oficial, gracias a las publicaciones de la modelo pudimos ver algunos detalles de la previa de la ceremonia.
El look de Luli Fernández en el acto oficial de jura de ministros
La conductora eligió lucir un vestido sin mangas con escote pronunciado y falda tubo de largo midi en color negro con un patrón de rombos con brillos cobre, lo que generaba la ilusión de ser un diseño en color tierra. Para completar el look, Fernández llevó un blazer marrón y como complementos lució un par de sandalias de tiras negras con kitten heels y un mini bolso al hombro vintage de terciopelo al tono de Chanel.
El maquillaje estuvo a cargo de Meli Sklar, quien realizó un strawberry makeup con un delineado negro sutil y sombras en tonos tierra para los párpados. Lo completó con un labial nude con efecto cremoso.
Para completar el look total, Luli apostó a un peinado sencillo con pelo ultra lacio con dos mechones bien pegados a los costados para evitar que el pelo quedara en su cara.
Como accesorios lució argollas plata medianas, un reloj al tono, pulsera esclava y anillos en tonos plata y oro.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios