Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 06-12-2023 18:15

El increíble vestido "armadura" con el que Jennifer López brilló en su última alfombra roja

La cantante asistió a una gala en Los Ángeles y decidió sumarse a la tendencia de prendas con tops modelados en tono metálico. Descubrí los detalles de su look.

Jennifer Lopez no para de sorprender con sus increíbles looks en cada una de las alfombras rojas en las que dice presente. En esta oportunidad, la artista asistió  a la gala Mujeres en Hollywood de la revista Elle en Los Ángeles y pisó fuerte con un look en dos piezas con un top armadura realizado con impresión 3D.

El diseño con top armadura 

El outfit que lució JLo fue ideado junto al responsable de su estilo personal, el estilista Rob Zangardi. Ambos apostaron por un diseño de Grace Ling, quien se especializa en prendas realizadas a partir de imágenes generadas en computadora e impresas en 3D.

El total look contaba con la prenda principal, un top tipo corset metálico en plata con destellos azules moldeado con la forma del busto de la actriz. El diseño contaba con hombreras y era corto, para generar un efecto "underboob".

El increíble vestido
El vestido de Jennifer López hecho con impresión 3D

El top super corto dejaba parte de su torso al descubierto y la espalda completamente descubierta, unida mediante dos tiras muy finas a la falda negra de tiro alto irregular, con un calce bien al cuerpo. Para completar el look lo combinó con un clutch al tono y aros colgantes con piedras y en tono plata. Para el styling eligió un make up con el foco puesto en sus ojos y un prolijo peinado tirante con rodete.

Jennifer López asistió al evento de la mano de su marido, Ben Affleck, quien también se lució con un ambo de terciopelo en color negro, con pantalón negro y camisa blanca. 

El increíble vestido
JLo y Ben Affleck en la alfombra roja

El furor por las prendas "armadura" 

Esta tendencia en diseños de alta costura no es una novedad, ya que hace décadas se han desarrollado prendas con esta estética, aún cuando la tecnología no formaba parte del diseño y el moldeado se llevaba a cabo de forma artesanal.

Pero sin necesidad de viajar demasiado en el tiempo, fue en 2020 cuando Zendaya asisitió a la gala de los Critic's Choice Awards con un diseño de top moldeado sobre su torso de la colección de Tom Ford en color rosa, el cual se completaba con una falda larga al tono. 

Este año, la influencer y cantante venezolana Lele Pons asistió a Coachella (California)  con un un top metálico y pegado al cuerpo que imitaba el contorno de los pechos, con una terminación en forma de gota. 

A nivel local, la modelo Zaira Nara dijo presente en mayo en el Festival de Cine de Cannes con un un vestido de Fabián Zitta, compuesto por un corset metálico oscuro, con escote irregular y cut outs. 

Una tendencia que también comparten referentes de las nuevas generaciones como la cantante Emilia Mernes, que lo adaptó a su estética dosmilera. La artista combinó el corset de plástico en color rosa con un jean celeste tiro bajo que dejaba ver su ropa interior.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios