Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-09-2023 19:56

New York Fashion Week 2023: JLo deslumbró con un look de pantalón transparente

La cantante disfruta de la Semana de la Moda neoyorkina y se lució con un outfit de día en el que se destacaron sus pantalones con transparencias y bordados. Descubrí sus estilos elegidos para el evento de moda.

Jennifer Lopez dijo presente en la Semana de la Moda de Nueva York y maravilló con looks que eligió lucir en cada una de las jornadas. Uno de los destacados fue un outfit de día  con pantalones transparentes con flores bordadas en dorado. Inspirate con este conjunto acorde a una celebración de la moda como el New York Fashion Week

Después de su temporada de vacaciones en Los Hamptons, la actriz y empresaria regresó a Nueva York para asistir a los eventos de la NYFW. Hasta la fecha, maravilló con tres looks pensados al detalle para cada ocasión y en base a su estilo personal. 

Look de día con transparencias y bordados

En la jornada del viernes, JLo tuvo armó su estilo en base a una paleta de tonos neutros y prendas en tendencia. Para la parte superior eligió combinar un blazer beige clásico con un chaleco sastrero al cuerpo al tono. El elemento destacado del look fueron los pantalones transparentes con flores bordadas en color dorado y plumas. 

New York Fashion Week 2023: JLo deslumbró con un look de pantalones transparentes
El look con transparencias de JLo

 

La cantante completó su look final con sandalias con plataforma, para sumarle altura al pantalón de botamanga ancha. Los accesorios elegidos fueron un bolso Kelly de Hermes en color suela y lentes de sol XL. 

Otros outfits que lució JLo en la NYFW

New York Fashion Week 2023: JLo deslumbró con un look de pantalones transparentes
JLo por Ralph Lauren para el desfile del diseñador

La cantante asistió al desfile y fiesta por el regreso de Ralph Lauren a la Semana de la Moda de Nueva York y deslumbró con un look estilo vaquero de la firma que creo junto a sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn. 

New York Fashion Week 2023: JLo deslumbró con un look de pantalones transparentes
El detalle de la hebilla del cinturón

JLo lució una camisa translucida con un escote profundo y mangas globo, que combinó con una falda floral con capas en tono pastel. Eligió accesorios en tono plata y le agregó un cinturón con hebilla vaquera de Ralph Lauren y cartera plateada. 

New York Fashion Week 2023: JLo deslumbró con un look de pantalones transparentes
Look con saco oversize con flecos

El tercer conjunto que ideó la actriz con su equipo tuvo como protagonista una chaqueta oversize de gamuza con flecos en sus mangas, que uso a modo de vestido corto. Como complementos eligió una cartera de mano plata y botas de caña alta animal print simil serpiente. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios