Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 02-08-2023 21:34

Ralph Lauren se une al mundo de Fortnite y lanza una colección temática

El diseñador presentará una isla creada en exclusiva para la marca dentro de Fortnite y hará un evento en streaming para poner a la venta un modelo de botas inspirado en accesorios del mundo virtual.

La firma Ralph Lauren se une al universo de Fortnite y está lista para lanzar una línea inmersiva llamada Race to Greatness, construida en colaboración con realizadores expertos en el videojuego y Unreal Editor for Fortnite (UEFN). Además, pondrá a la venta en el mundo real la bota  Polo x Fortnite P-Wing ‘phygital’, inspirada en el modelo digital de la colección Polo Stadium. El lanzamiento de la isla creada en exclusiva por y para la firma será este 3 de agosto y será su primer paisaje digital creado para el juego. 

La experiencia se llamará Race to Greatness by Polo Ralph Lauren y contará con un escenario creado con forma de Polo Pony. Este diseño cuenta con tres topografías únicas, entre las que se encuentra un hangar para el avión de Ralph, las montañas rocosas y los grandes bosques. Esta isla fue renderizada desde la aplicación para PC, UEFN, y contará con detalles de alta fidelidad, en una fusión entre el estilo de la firma de moda y el videojuego. 

Ralph Lauren se une al mundo de Fortnite y lanza una colección temática
La isla con la forma del logo de Polo Ralph Lauren

El espacio exclusivo contará con el edificio Summit, donde se exhibirá de forma virtual y rodeada por un cristal, la bota Polo x Fortnite P-Wing. La construcción se realizó mediante la importación de archivos digitales de imagenes del departamento de Ralph Lauren en Nueva York y se incluyeron piezas de decoración de la linea física Ralph Lauren Home, como las sillas RL-CF1, el escritorio Langham y los colgantes Fulton. 

La colección Polo x Fortnite P-Wing Phygital 

Ralph Lauren se une al mundo de Fortnite y lanza una colección temática
Las botas del mundo virtual se venderán también en físico

El universo virtual de Polo Ralph Lauren en Fortnite se materializará en el vida real con el lanzamiento a la venta de la bota inspirada en la versión lanzada previamente en Fortnite Stadium Hero '92. De esta manera, los jugadores podrán llevar la bota física al mismo tiempo que la visten en el juego.  El artículo estará disponible de manera exclusiva en la web  RalphLauren.com a partir del jueves 3 de agosto.

Como parte de esta experiencia, la colección Polo Stadium volverá a aparecer en la tienda de objetos de Fortnite durante las dos primeras semanas de este mes. La linea de diseño se inspiró en la  célebre colección Stadium de la marca y la línea Polo Sport de los años 90. Para lograr el resultado final digital, Ralph Lauren trabajó con el equipo de Fortnite en el desarrollo de conjuntos y cosméticos que se pueden adquirir en el universo virtual del juego. 

El lanzamiento será en un livestream mundial 

Para la presentación, Ralph Lauren decidió organizar un evento mundial que transmitirá en directo de forma exclusiva por Twitch este jueves 3 a las 16:30 ET (17:30, hora Argentina). Durante el stream los espectadores podrán interactuar con los mejores jugadores y los organizadores incluirán entrevistas, juegos interactivos, desafíos con streamers y estrellas del mundo de los e-sports.  

Ralph Lauren se une al mundo de Fortnite y lanza una colección temática
El evento de lanzamiento será transmitido por Twitch

La incursión de Ralph Lauren en el universo de Fortnite no resulta extraña para un diseñador que supo ser vanguardia en innovación digital y narración de historias. La marca fue una de las pioneras en los sitios de comercio electrónico hace 25 años y recientemente ofreció a sus clientes experiencias virtuales inmersivas con realidad aumentada. Desde la firma, aclararon que esta experiencia fue creada de forma independiente y no forma parte de ningún acuerdo o patrocinio por parte de la empresa a cargo del videojuego, Epic Games Inc. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios