Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-12-2023 17:24

Bermudas de jean: Zaira Nara nos enseña a combinarlas en su outfit para la final del Abierto Argentino de Polo

La modelo acompañó a su novio, Facundo Pieres, en la obtención de un nuevo título y decidió lucir un outfit casual con una bermuda de jean casual como protagonista.

Zaira Nara decidió acompañar a su pareja, Facundo Pieres en la que fue la obtención de un nuevo título para su equipo La Natividad en el Abierto Argentino de Polo. La modelo lució un outfit casual en el que combinó una bermuda de jean con roturas, botas texanas y trench. 

Los looks de la tarde en el Campo Argentino de Polo (Palermo) fueron de lo más variados y pudimos ver desde el estilo más formal y boho chic de María Vazquez, quien fue a ver al equipo de su familia La Dolfina; los tradicionales conjuntos de lino y otras propuestas más jugadas como la de Zaira que apostó a una estética casual en super tendencia. 

Bermudas de jean: Zaira Nara nos enseña a combinarlas en su outfit para la final del Abierto Argentino de Polo
El outfit de Zaira en el Campo de Polo

El outfit de Zaira para acompañar a su nuevo, el flamante campeón

La conductora mostró su apoyo a su pareja, el polista Polito Pieres, quien junto a su equipo logró destronar al histórico campeón y levantó la copa del Abierto de Polo, en la final disputada en el Campo Argentino de Polo de Palermo. 

Zaira Nara eligió vestir una bermuda de jean oversize con roturas en color azul, botas texanas en color verde y remera blanca. Al outfit lo acompañó con un trench clásico beige largo de Burberry y el detalle casual de la gorra tipo beisbol azul. 

Bermudas de jean: Zaira Nara nos enseña a combinarlas en su outfit para la final del Abierto Argentino de Polo
Zaira con bermudas y trench beige Burberry

Más tarde, luego de haber obtenido el triunfo sobre La Dolfina, la modelo y su pareja se pusieron dos hoodies oversize en color rosa bebé,con estampa con el nombre del equipo ganador en color verde. 

Bermudas de jean, el must de Zaira para la temporada

La conductora y modelo tuvo dos semanas plagadas de viajes y eventos, en las que desplegó sus mejores outfits de street style y gala. En las calles de Miami, ya había posado con una bermuda denim tiro bajo  con roturas. 

En esa oportunidad, las combinó con un top corto cruzado con tiras en color blanco, sandalias planas color suela y cartera al tono al hombro de Louis Vuitton. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios