Thursday 20 de June de 2024

PERSONAJES | 04-12-2023 15:46

Jennifer López su sumó al look no pants combinando blazer con botas de tacón de aguja hasta la rodilla

Jennifer Lopez fue vista en Beverly Hills luciendo el look no pants que es tendencia.

La tendencia no pants ha capturado los corazones de muchas estrellas de Hollywood, desde Hailey Bieber y Kendall Jenner hasta Sydney Sweeney. La última estrella en unirse a la tendencia no es otra que Jennifer López, quien es conocida por usar algunos conjuntos llamativos, desde plataformas en los pies hasta vestidos estilo naked, así que cuando se deshizo de sus pantalones para una reunión en Los Ángeles todos prestaron atención.

El look no pants de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez look no paants con blazer y botas altas

La cantante y actriz fue vista llegando al Hotel Four Seasons en Beverly Hills vistiendo una chaqueta negra de gran tamaño con botones y un estampado brillante sobre un jersey de cuello alto a juego. Botas negras holgadas con tacón de aguja hasta la rodilla y un bolso Birkin a juego que complementaron el minivestido ceñido, y lo complementó con tachuelas de diamantes y gafas de sol negras.

El cabello de López estaba peinado a la perfección y con raya en medio, y mantuvo su glamour muy simple, optando por un maquillaje bronceado y labios brillantes.

Jennifer Lopez look no paants con blazer y botas altas

Este look completamente negro, sofisticado y moderno demuestra aún más que J.Lo mejora con la edad. La cantante y actriz, que tiene 54 años, habló recientemente en una entrevista en donde está bastante de acuerdo en que envejece como el buen vino; en realidad, solo que todas las mujeres se vuelven "más sexys" a medida que envejecen.

Jennifer Lopez look no paants con blazer y botas altas

"A medida que envejeces y tienes más experiencia, te convertís en un ser humano más rico y tienes más que ofrecer", dijo en la entrevista

“La gente se ha dado cuenta de que las mujeres se vuelven más sexys a medida que envejecen”, continuó. “Se vuelven más cultas y más ricas en carácter. Todo eso es muy hermoso y atractivo, y no sólo físicamente, sino por dentro, la belleza que vas adquiriendo a medida que envejeces, la sabiduría que adquieres”.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios