Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 04-12-2023 15:23

Hailey Bieber incorporó la tendencia sin pantalones en el guardarropa

La supermodelo lucio uno de los mejores looks de domingo.

El estilo de supermodelo de Hailey Bieber nunca toma un día libre, ni siquiera los domingos. Para la iglesia, Bieber encuentra maneras de incorporar sus firmas de moda (tops cortos, overoles de mezclilla, pantalones de cuero) en su guardarropa para la asistencia, pero aun así, nada podría habernos preparado para lo que usó esta semana.

El look de Hailey Bieber

Hailey Bieber en un look no pants con blazer xl y botas altas

El miércoles, Hailey hizo una aparición elegante en la ubicación de Churchome en Beverly Hills mientras vestía un look en versión de supermodelo digna de la pasarela. Al llegar junto a su esposo Justin, la fundadora de Rhode Beauty dejo sus piernas al aire libre en un cómodo suéter negro de gran tamaño con un mini dobladillo y mangas XXL. Hailey, quien se ha convertido en la reina de la tendencia no pants este año, usó el blazer sin nada en la parte inferior excepto por un par de botas negras de tacón de aguja hasta la rodilla. Se complementó con un gran bolso de mano negro colgado del hombro, gafas de sol diminutas y joyas de oro.

Hailey look no pants en negro y lentes

Su cabello castaño estaba peinado en un moño peinado hacia atrás, dejando al descubierto su piel luminosa y sus labios brillantes.

Hailey look no pants en negro y lentes

Justin tampoco siguió exactamente el código de vestimenta tradicional para ir a la iglesia. Por su parte, vestía una camiseta gris carbón debajo de una sudadera con capucha gris claro con cremallera, jeans bordados, una gorra de camionero y zapatillas de deporte de color rosa, verde y morado vibrantes.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios