Sunday 23 de June de 2024

BELLEZA | 18-08-2023 16:22

Hailey Bieber: influencer y trendsetter del mundo beauty

Fácilmente reconocible, la siempre trend e icónica Hailey Bieber se ha convertido en todo un icono beauty que nos comparte sus secretos y aca te contamos algunos de ellos

Hailey Bieber no solo es referente en la pasarela, ni en solo en la moda sino que dentro del mundo de la belleza y se convirtió una gran influencer y trendsetter en el mundo del maquillaje.

Ella es la nepo baby que da voz a las nuevas tendencias y pone luz a los consejos más valiosos que necesitamos saber a la hora de realizarnos el maquillaje

Es que a partir desde que lanzo su propia rutina de skincare llamada Rhode Beauty, se encargó de viralizar tendencias o truquillos de belleza.

Labios Brownie Glazed

hailey bieber

Esta tendencia consiste en delinearte los labios en color café y después rellenarlos con lip gloss existe desde hace décadas. Hailey Bieber definiticamente la trajo de regreso.

Rodete mojado

hailey bieber

El peinado estilo bailarina, consiste en un rodete o recogido super prolijo, lo uso Hailey en varias ocasiones y tuvo un boom en las alfombras rojas de 2022.

Latte Makeup

hailey bieber

Tal y como su nombre lo dice, está inspirado en la bebida. Consiste en usar una paleta de color con el café como protagonista y tonos en blanco y beige como complementarios. Definitivamente una de las paleta más favorecedora para todo tipos de pieles.

Strawberry makeup

hailey bieber

La tendencia de maquillaje más reciente “impuesta” por Hailey Bieber en casi todos sus maquillajes, ya que hay un rumor de que va a lanzar un blush sumilar al color de la frutilla.

Underpainting o Inverted Makeup

hailey bieber

Es un maquillaje en  donde primero se realizan las correcciones y el contouring y como segundo paso se aplica la base. Para este último paso usa una brocha humedecida con algún setting spray o bruma hidratante, también puede aplicarla esfumando con esponja beauty blender.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios