Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 09-08-2023 20:52

"Dewy skin", el paso a paso de Hailey Bieber para tener una piel radiante

Conocé el paso a paso de la rutina viral que Hailey Bieber compartió con sus seguidores de Tik Tok, y que asegura que es la clave de su increíble piel.

Hailey Bieber suele compartir sus rutinas de skincare y maquillaje en la red social Tik Tok. El último video que publicó la modelo e influencer se volvió viral y muestra el paso a paso para lograr la 'Dewy Skin', que asegura que dejará la piel con un brillo y aspecto saludable envidiado.

La dewy skin consiste en dejar la piel del rostro luminosa, como si hubiera sido rociada o glaseada. Para lograrlo, Bieber asegura que es muy importante preparar previamente la cara con una buena rutina de skin care, ya que lo importante es que la piel esté saludable, no solo lo aparente. 

Qué es la 'Dewy Skin', el truco de Hailey Bieber para una piel radiante

Paso a paso para conseguir una 'dewy skin'

Paso 1: Preparación de la piel

La rutina publicada por Hailey empieza con la preparación de la piel con una buena limpieza y la aplicación de productos hidratantes. Sus favoritos para el skin care son una mascarilla de tratamiento facila y el dispositivo Age-R Booster-H. La idea es que el rostro quede hidratado para recibir el maquillaje.  

Paso 2: Aplicación del maquillaje

Bieber decide mezclar su base preferida, la Giorgio Armani Beauty Fluid Sheer Glow Enhancer, con un humectante para que sea más liviana y fluida. Después, aplica un protector solar de 40 con color (EltaMD UV Daily Tinted Broad Spectrum) y un corrector cremoso  (Kosas Revealer Super Creamy + Brightening)

Qué es la 'Dewy Skin', el truco de Hailey Bieber para una piel radiante

Paso 3: Lograr el aspecto 'Glazed donut'

El objetivo es alcanzar un aspecto húmedo y radiante, como si la cara fuera una dona glaseada. Para eso recurre a un bálsamo con base y rubor en crema, que aporta también hidratación. Para potenciar el efecto aplicada el brillo en los puntos más sobresalientes de su rostro. El look se completa con un tratamiento de labios con voluminizador y brillo. 

Paso 4: Completar con los toques finales

Para completar, Hailey fija el maquillaje con el polvo fijador Laura Mercier y la plancha Dyson Corrale. Estos toques permiten que el aspecto sea más profesional y que dure más tiempo. 

La importancia del skincare previo

En este y otros videos, Hailey Bieber hace hincapié en la importancia de completar una rutina de cuidado de la piel completa, que en su caso consta de productos accesibles y otros de alta calidad. Algunos de sus favoritos son el Skin Food Cream de Weleda, Universal C Skin Refiner de BeautyStat y The Rich Cream de Augustinus Bader.

Qué es la 'Dewy Skin', el truco de Hailey Bieber para una piel radiante

En el comienzo de este proceso y para retirar el maquillaje realiza una doble limpieza con aceite limpiador Chia + Moringa Algae de Mara y el limpiador de HoliFrog, entre otros productos. 

Lo importante es conseguir una piel saludable y disfrutar del proceso de maquillaje, ya que cada piel es única y los productos pueden personalizarse según las necesidades y posibilidades de cada persona.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios