Sunday 28 de April de 2024

MODA | 04-07-2023 15:49

Hailey Bieber tiene la fórmula secreta para todos tus looks , el clasico vestido negro

¡Hailey Bieber la rompe con su vestido negro de tubo, el más sofisticado, hermoso y eternamente chic! La modelo suma un nuevo inspirador estilismo a su armario y nos enseña las pautas de estilo más acertadas para decirnos "menos es más".

Un vestido negro es considerado una pieza imprescindible en el armario debido a su versatilidad y atemporalidad porque se puede usar combinado con muchas cosas y sabemos que es el basico de la capsula de ropa. Hailey Bieber, siempre nos sorprende con sus estilismos y esta vez no es la excepción. En una de sus ultimas apariciones, lució un vestido negro de tubo que es simplemente una bomba. ¿Y sabés qué es lo mejor? Que es el tipo de prenda que nunca pasa de moda y siempre se ve increíblemente elegante.

Hailey Bieber, la reina de los vestidos negros

El vestido negro o "black dress"  una prenda básica que te salvará en diversas ocasiones y te permitirá lucir siempre elegante y sofisticada porque puede adaptarse a cualquier estilo.Si hay algo que sabemos apreciar, es la sencillez con estilo, y Hailey lo sabe muy bien. Su vestido de tubo es tan simple como potente. Sin estridencias ni exageraciones, se ajusta perfectamente a su figura, resaltando sus curvas de manera impresionante. Un look minimalista que habla por sí solo y demuestra que menos es más.

Pero no te confundas, "sencillo" no significa aburrido. Este vestido es pura sofisticación y elegancia, un clásico que nunca pasa de moda. Hailey, lucio un diseño palabra de honor por debajo de las rodillas que contó con una abertura sutil lateral en una de las piernas. Escote refinado, largo midi y raja lateral: tres twists distintivos capaces de dinamizar hasta el atuendo más simple. Lo combinó a la perfección con unos tacones negros con una sola tira ancha y tacón fino , también accesorios discretos de color dorado, dejando que el vestido sea el protagonista indiscutible.

Hailey Bieber, la reina de los vestidos negros

Y no podés olvidar que los detalles hacen la diferencia. El corte impecable, el escote justo y el largo ideal hacen que este vestido sea un must-have en cualquier guardarropa. Es versátil, ya que puede adaptarse a diferentes ocasiones, desde una reunión de trabajo hasta una noche en la ciudad. Un verdadero comodín para lucir siempre divina.

Así que, si querés destacar con estilo y elegancia, toma nota del look de Hailey Bieber que dicta tendencias y las reinventa a su gusto. No tiene límites. Aposta por un vestido negro de tubo, el más sencillo, más bonito y que nunca pasa de moda. ¡No te vas a arrepentir!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios