Tuesday 30 de April de 2024

PERSONAJES | 03-11-2023 19:36

Jennifer López y Penélope Cruz tienen el secreto para lograr el look más favorecedor

Las actrices coincidieron al combinar dos colores que se adaptan a estilos muy distintos, aportándoles un toque de caracter a sus looks.

Una combinación mega sentadora de colores une a dos estrellas latinas del mundo del cine, Jennifer López y Penélope Cruz. Ambas actrices lucieron looks en los que apostaron al dúo blanco y dorado y demostraron que puede adaptarse a estilos muy distintos y personales para lograr outfits ganadores. 

Por un lado la elegancia y por el otro la sensualidad, en dos atuendos unidos por la combinación infalible de los tonos blanco y dorado. A pesar de no ser una apuesta innovadora, tanto JLo como Penélope la aprovecharon para potenciar dos estilos muy en tendencia. 

Los looks de JLo y Penélope Cruz

La cantante estadounidense compartió en sus redes sociales imágenes en las que posó con un vestido camisero blanco con estética oversize, que contaba con el detalle de botones dorados. Estos combinaban con un par de sandalias de plataforma, clutch, anillos y aros XL al tono. 

Jennifer López y Penélope Cruz tienen el secreto para lograr el look más favorecedor
Look descontracturado de vestido camisero blanco y detalles en dorado

JLo agregó al look de día gafas de sol grandes con marco cuadrado y lució un make con labios rojos y peinado tirante con rodete. 

Mientras que la actriz española eligió un outfit elegante para asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París. El conjunto de dos piezas en total white contaba con detalles bordados en dorado en el pecho. La falda era un modelo abotonado al frente y largo apenas por encima de la rodilla. 

Para mantener el estilo clásico de la firma de lujo francesa, Penélope Cruz sumó también un clutch blanco, aros y sandalias color negro. 

Jennifer López y Penélope Cruz tienen el secreto para lograr el look más favorecedor
Penélope en un diseño elegante de Chanel blanco y dorado

Con estos dos looks, las artistas demuestran que la combinación blanco y dorado  permite elevar y sofisticar outfits relajados o distinguir estilos más tradicionales. Animate y sumate a esta tendencia fácil de adaptar a tus looks para la temporada de primavera/verano. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios